Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

qxd a txt como le hago????

Estas en el tema de qxd a txt como le hago???? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Gente Despues de mucho tiempo sin molestar con preguntas por estos lares he vuelto para..... preguntar... Mi inconveniente es el siguiente, estoy configurando un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 10:48
Avatar de Garabato  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Merida | Yucatan | Mexico
Mensajes: 311
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
qxd a txt como le hago????

Hola Gente

Despues de mucho tiempo sin molestar con preguntas por estos lares he vuelto para..... preguntar...

Mi inconveniente es el siguiente, estoy configurando un buscador de intranet para un diario, trabajan con Quark generalmente, o sea que tenemos muchos archivos de extension .qxd

La cuestion es la siguiente, la empresa (el diario) a la que le estoy preparando el sistema adquirio la solucion para intranet de IBM lee casi todos los formatos de archivos MENOS .qxd......

Probe con Total commander de renombrar un archivo .qxd a .txt y lo indexe con la aplicacion y lo reconocio sin problemas.

Ahora bien, tengo una pila de +/- 11.000 CDS... y no creo que la vida me de para renombrarlos uno por uno cada archivo.

Necesitaria saber si alguno conoce alguna herramienta que me permita cambiar las extensiones de forma global tal como hace ACDSee con las imagenes. O sea seleccionar x cantidad de archivos y pedirle al software que los renombre de nombre.qxd = nombre.txt

Es algo que me super urge, asi que si alguno tiene alguna data al respecto o url se lo agradeceria mucho.

Saludos y Feliz Navidad a Todos!!!!
__________________
Garabato
Estudio Creativo Garabato
http://www.estudiogarabato.net
Recuperamos el .COM !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 19:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: qxd a txt como le hago????

Hola Garabato, el FileMenu Tools, tiene una opción de renombrado masivo (incluyendo la extensión) que te puede servir, es realmente muy bueno, freeware y en castellano, lo podes bajar de Aquí
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 09:07
Avatar de Garabato  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Merida | Yucatan | Mexico
Mensajes: 311
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Re: qxd a txt como le hago????

Gracias Patolucho voy a probar el soft y te aviso.

Feliz Navidad!!!
__________________
Garabato
Estudio Creativo Garabato
http://www.estudiogarabato.net
Recuperamos el .COM !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.