Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ram al 8o%

Estas en el tema de Ram al 8o% en el foro de Software General en Foros del Web. Me compre una laptop Acer con 1gb de ram, pero esta con los procesos y servicios predeterminados tiene ocupada el 80% de ram, asi q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 18:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Ram al 8o%

Me compre una laptop Acer con 1gb de ram, pero esta con los procesos y servicios predeterminados tiene ocupada el 80% de ram, asi q mi pregunta es que procesos y servicios puedo terminar o eliminar de plano sin que afecten el funcionamiento de la lap, y es q un amigo tiene una lap igual con 512mb de ram y apenas tenia el 70% ocupado.

Windows Vista home basic
Acer Aspire 5315
1 Gb Ram
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 11:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Buenos Aires, Mar del plata
Mensajes: 250
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ram al 8o%

Hola
Mira, ya de por si, el windows vista te saca bastante ram...hasta te diria el doble que el windows xp.
Mas alla de eso, todas las notebooks vienen con millones de aplicaciones "basura" que lo unico que sirve es para que ocupen lugar.

Lo escencial es tener: el antivirus, adm de sonido/volumen y algun que otra aplicacion mas.
Yo te recomendaria no mas de 4 (puede haber excepciones)

Quita el msn, si lo tienes, para que no arranque desde el inicio.
A traves de:
Ejecutar->"msconfig". Solapa "Inicio"
Ahi tienes todas las aplicaciones de incio. Fijate de sacar algunas que vienen con la pc.

saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 19:43
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Ram al 8o%

Si la verdad que yo le cambiaría al XP. Windows Vista usaría recién el año que viene porque deja bastante que desear... Incluso queriendo ejecutar aplicaciones que pidan 512 MB, calculo que el rendimiento será mediocre.

Al Messenger también lo podés desactivar al inicio desde las opciones del programa (Menú Herramientas-->Opciones...) en el apartado "General" hay que desmarcar Ejecutar Windows Live Messenger cuando inicie mi sesión en Windows.

Otros programas que inician automáticamente con windows son los P2P (Ares, eMule) también hay que desactivarlos desde las opciones de cada uno. Aunque es más inmediato lo de la Utilidad de Configuración...


Suerte....


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.