Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

reactivar aviso de ventana bloqueada en firefox

Estas en el tema de reactivar aviso de ventana bloqueada en firefox en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, como saben cuando firefox bloquea una poup-up, te sale un mensaje pidiendodote que hacer, bueno pues yo le di ahi y por error le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 19:47
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
De acuerdo reactivar aviso de ventana bloqueada en firefox

Hola, como saben cuando firefox bloquea una poup-up, te sale un mensaje pidiendodote que hacer, bueno pues yo le di ahi y por error le indique que ya no queria que me mostrara ese mensaje, pero quiero que vuelva a aparecer porque me facilita lo que tenga que hacer, si quiero que la bloquea o no, me podrian decir como le hago para que me vuelva a aparecer esa ventana o pestaña que me indica que una ventana ha sido bloqueada y que hacer?, gracias.

Alejandro Suárez
-------------------------

Última edición por BrujoNic; 22/01/2008 a las 20:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 18:19
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Re: reactivar aviso de ventana bloqueada en firefox

Prueba a ir a Herramientas > Opciones > Contenido > Bloquear Ventanas Emergentes.

Sino borra toda la información privada o los cookies solo.

Salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 22:40
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Re: reactivar aviso de ventana bloqueada en firefox

asi l epongo pero ya no me vuelve a salir el aviso "una ventana emergente ha sido bloqueada" como hago que vuelva a aparecer
?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.