Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Real Player

Estas en el tema de Real Player en el foro de Software General en Foros del Web. Verán, a veces cuando yo quiero bajar un video, me baja un pequeño archivo que hace de acceso directo al video. Lo que yo quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 10:48
Badjov
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Real Player

Verán, a veces cuando yo quiero bajar un video, me baja un pequeño archivo que hace de acceso directo al video. Lo que yo quiero es bajar el video, no el acceso. Ya que cuando lo sacan del servidor, simplemente se pierde el video.
Lo mismo me pasaba con las animaciones en Flash, pero encontre una utilidad que baja todas las animaciones de Flash que se encuentren en un web.
Supongo que también hay una utilidad que logra hacer esto en el Real Player (eso espero).


De antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 13:24
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Muchos videos en formato (.rm) que son exclusivos en de Real Player están deliberadamente protegidos para poder verlos -on-Line-, y nos los puedes bajar. **Incluso tambiénb videos en formato MOV**

En cambio los videos en formatos AVI y MPEG si los puedes bajar sobre todo si usas Windows Media Player.

He buscado pero no he encontrado una aplicación para poder bajar los videos protegidos de Real Player.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 13:28
Badjov
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Bien, quizas hay que esperar un poco. Las animaciones en Flash tampoco se podian bajar, ni siquiera guardando la pagina.


saludos y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.