Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Realizar Backup de Drivers de Joystick

Estas en el tema de Realizar Backup de Drivers de Joystick en el foro de Software General en Foros del Web. El tema es que tengo un joystick USB que son 2 en un solo puerto USB (gemelos) son analogicos... El tema es que cada vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 09:18
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Realizar Backup de Drivers de Joystick

El tema es que tengo un joystick USB que son 2 en un solo puerto USB (gemelos) son analogicos...

El tema es que cada vez que se lo conecta automaticamente tiene que cargar los drivers, y cuando se lo desconecta se tienen que desinstalar solo... Asi viene por default el joystick...

Mi problema es que hay veces que no detecta la pc me dice "NO SE A RECONOCIDO EL DISPOSITIVO", y no lo detecta, por ende no instala los drivers...
Tengo que enchufarlo y desenchufarlo miles de veces hasta que lo reconoce...

Prove con varios Software para hacer backup del drivers de los joystick y ninguno muestra el mismo...

La idea es que cuando lo detecte hago un Backup del Driver, asi cuando quiero volver a usarlo solo cargo el Driver y aunque no lo reconozca de una ya tendria que andar...

Si alguien sabe, como hacerlo se lo agradeceria...

El nombre del Driver del Joystick cuando lo detecta lo pone asi "Twin USB Joystick" dos veces, ya que serian 2 en uno...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.