Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Reason 7?

Estas en el tema de ¿Reason 7? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, nuevamente los molesto con otra consulta. Me pidieron que consiguiera este programa y me dicen que previamente lo usaban en su versión 7, cosa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 22:01
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
¿Reason 7?

Hola, nuevamente los molesto con otra consulta.

Me pidieron que consiguiera este programa y me dicen que previamente lo usaban en su versión 7, cosa que me pareció extraño ya que el programa va por su versión 5, según lo que he visto.

Si me pudieran orientar sobre la versión más estable de este programa de sonido, les agradecería.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 17:12
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: ¿Reason 7?

Hola Mortiferus

Hasta donde sé y tengo entendido, la versión mas estable de este programa es la 4.0.1.

Por otro lado con lo que comentas, deben haberse confundido, ya que como tu lo mencionas, van por su versión 5.

Para un mayor detalle, y por si te dicen que estas equivocado con lo que respecta a la versión del programa, te sugiero que los redirijas bien sea a la wikipedia, o a la documentación de su misma página web oficial.

Un S@ludo .
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 17:22
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: ¿Reason 7?

Efectivamente lo confirmé, la más estable es la 4.

Por otro lado, la versión 5 saldrá a la venta el 25 de agosto.

Gracias Caesio.
__________________
Click y verás Mi Blog

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.