Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Recibir llamadas de Peru en Mexico

Estas en el tema de Recibir llamadas de Peru en Mexico en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, lo que quiero hacer es que alguien de Peru me pueda hablar ya sea gratis o con cargo de llamada local, yo estoy en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 22:16
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Recibir llamadas de Peru en Mexico

Hola, lo que quiero hacer es que alguien de Peru me pueda hablar ya sea gratis o con cargo de llamada local, yo estoy en Mexico y no se mucho de esto del VOIP, quisiera saber si me conviene contratar algun numero telefonico en Peru o como podria hacer para que si se tiene que pagar algo sea yo quien lo haga y no quien esta en Peru

Espero su respuesta lo mas clara posible, no entiendo mucho esto del VOIP, yo uso Skype para hablar de Mexico a Peru pero ahora quiero que sea a la inversa, la cosa es que la persona de Peru no tiene computadora, por eso he pensado que podria contratar un numero local de peru como en www.vozsip.com pero espero alguien me pueda poner como funciona esto y cual seria mi mejor opcion.

sin mas les agradezco de antemano

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 10:15
Avatar de sism82  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 865
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
DID (Direct Inward Dial)

Lo que buscas se llama DID (Direct Inward Dial).

En google.com puedes buscar "did peru voip" y encontraras varias respuestas
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 10:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje Re: Recibir llamadas de Peru en Mexico

Numeración Virtual es un servicio mediante el cual usted obtiene un nº en cualquier Parte del mundo y recibe las llamadas directamente en su teléfono habitual. La llamada que recibe en ese número asignado usted las atiende en su teléfono fijo ó móvil, donde se encuentre en el país.

Numeración Virtual le brinda la posibilidad de registrar no sólo uno, sino varios números asignados, nacionales e internacionales,el cual puede usarlo desde su telefono fijo o movil

Nuestras plataformas de telecomunicaciones superiores en tecnología VoIP guiarán la llamada hasta su teléfono, asegurando una óptima calidad de servicio.

Numeros de Paises Disponibles - DID

http://www.4m.com.pe/pstn_fijos.htm

Cordiales Saludos,
Ing: Adán Muñoz A
4M SOLUCIONES
Perú Ofic: 511- 4503106
FONO IP : 1800800
E-mail : [email protected]
MSN: [email protected]
WEB: www.sip4m.com


Directo
Móvil Nextel : 511 - 9 819*6928
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.