Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Recoleccion de drivers!

Estas en el tema de Recoleccion de drivers! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola voy a formatear mi pc ..y quiero un programa ( gratis ) con el que pueda recolectar todos mis drivers que utilizo ahorita ..guardarlos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 00:55
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Exclamación Recoleccion de drivers!

Hola
voy a formatear mi pc ..y quiero un programa ( gratis ) con el que pueda recolectar todos mis drivers que utilizo ahorita ..guardarlos en un .EXe y grabarlo en un cd para despues solo darle doble click a el .EXE y asi instalar todos los drivers que tenia antes de formatear la pc

existe alguno o estoy alucinando
gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 15:23
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Gratuito(Driver Collector 2.1): http://driver-collector.softonic.com/ie/29481

De prueba por 15 días(My Drivers 3.11): http://my-drivers.softonic.com/ie/26499

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 19:25
Avatar de aavg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Morelia México
Mensajes: 356
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Yo estoy de acuerdo en "My Drivers" que recomienda Acron, es muy bueno, puedes generar respaldos, .cabs y .exe para reinstalar tus drivers es a prueba por 15 dias pero totalmente funcional y si vas a formatear.. que mas da con un dia te basta.
__________________
Abraham Velasco
Usuario # 516 en los Foros del Web.
El hombre no vale por lo que sabe, sino por lo que transmite
C'est parce qu'il y a un Dieu que nous sommes libres
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 19:29
Avatar de aleatorio  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
podrian mandarme un tutorial de como se utiliza este programa por que he intentado usarlo pero no sale nada como crear .exe para tener un respaldo seria bueno ya que me interesa el programa
gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 19:58
Avatar de aavg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Morelia México
Mensajes: 356
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Aleatorio.... respondiendo a tu pregunta, tanto asi como un tutorial no conozco que exista pero es demasiado sencillo su uso.

Simplemente carga la aplicacion, en la barra de opciones derecha o en el menu RECOLECCION puedes hacer una RECOLECCION RAPIDA o RECOLECCION COMPLETA, el programa comenzará a buscar los drivers instalados en tu sistema y si ya te muestra tus drivers de video, sonido, red, modem, etc, pues simplemente vas al menu EMPAQUETAR y eliges la opcion de COPIAR TODOS LOS DRIVERS EN .EXE INSTALADOR.

Verdad que no es tan dificil... vaya pues, ojala que te sirva y sino quedó claro lo explicamos de alguna otra manera hasta que se entienda.
__________________
Abraham Velasco
Usuario # 516 en los Foros del Web.
El hombre no vale por lo que sabe, sino por lo que transmite
C'est parce qu'il y a un Dieu que nous sommes libres
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 03:13
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
el propblema es que ese ya la he usado y me creo facilmente los .exe ...pero a la hora de ejecutarlo o abrirlo me pide un numero de seria y no lo encuentro por ningun lado...se supone que son 15 dias de prueba y aun asi me pide serial siendo que apenas llevo un dia usandolo
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 03:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola a todos. Tengo un problema: necesito encontrar los drivers de un ordenador que ya esta formateado. Lo único que sé son los drivers de la grafica y del USB, y me faltan los de sonido y los de red, integrados en la placa. La placa es una QDI P4I848P y he buscado por todas partes pero no los encuentro. Alguien me podria echar una mano?? Los programas de busqueda de drivers que acabais de decir no me valen. Graciass :)
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 06:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 22
para QDI:
http://www.qdigrp.com/qdisite/eng/products/p4i848p.htm
http://www.qdigrp.com/qdisite/eng/su...downloadcd.htm
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 09:55
Avatar de aleatorio  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
exacto ese problema de la serie para usar los drivers como conseguir
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 18:44
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
sigo sin saber aun que programa usar para instalarme los drivers que uso actualmente ...despues de formatera mi pc
sin que falte ninguno
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 23:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Driver Genius Professional Edition 2005
Version: 5.0.1082
Release Date: April 30,2005

Driver Genius es una herramienta muy sencilla de utilizar para hacer backup de nuestros drivers. Detecta de manera muy veloz todos los dispositivos instalados en nuestra PC y realiza un backup de los drivers en un archivo comprimido auto-extraíble o en un paquete auto instalable. Una vez que reinstalamos el sistema operativo en nuestra PC, con un par de clicks ya tenemos todos los dispositivos instalados nuevamente.

File size: 3.56 MB
Download 30 days free trial
.::Link::.
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 23:52
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
aa gracias
lo provare
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.