Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

recomendacion sobre descargas

Estas en el tema de recomendacion sobre descargas en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Soy nueva en internet y en todo lo referido a la descarga de peliculas, musica,....... etc. Me gustaria saber que programas son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 09:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
recomendacion sobre descargas

Hola a todos. Soy nueva en internet y en todo lo referido a la descarga de peliculas, musica,....... etc.
Me gustaria saber que programas son los mas recomendados para realizar descargas y como puedo aprender a utilizarlos.
Me han hablado del edonkey, emule, kazaa,...
El edonkey lo tengo instalado pero no me aclaro y me habla de servidores,.........
Si alguien me ayuda o me recomienda como utilizarlos se lo agradezco.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 11:01
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola inili bienvenida a los foros y sobre todo a este mundo de Internet . En vez de Edonkey, te recomiendo Emule para el tema de las películas (Te dejo abajo un enlace para que te lo bajes). Para música, en mi opinión te recomiendo el Kazaa. Espero que te sirvan. Saludos.

Emule Kazaa
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 11:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias Hechicero

Muchas gracias Hechicero.
Ya que estamos, podrias decirme donde podria conseguir unos buenos manuales, es que aun sigo con complicaciones. Te cuento por si tu puedes ayudarme, yo tengo el eMule instalado y por defecto creo que tiene que localizar el solo los servidores, pues bien, el mio no hace nada, e intento añadirle unos cuantos y no hace nada. No se que hacer, no consigo nada, tal vez puede deberse a que de vez en cuando, no se muy bien por que, se me corta la conexion a internet, y tal vez por esto no consigue localizar a ningun servidor. En caso de que ya me aparedca un listado de sevidores, despues que debo hacer. Directametne voy a las paginas de losservidores y le doy a descargar? Como ves ando un poco perdida y si me pudieras ayudar te lo agradeceria.
Atentamente un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 11:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
otra duda

Por ultimo, una cosita. Son igual las descargas para pc que para mac??? Se necesita otro programa??
Muchisimas gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 12:02
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
A ver que tal te va este manual sobre Emule. Creo que hay versiones especiales para MAC, estas que te dejé son para PC. Saludos.

http://emule.sunmoon.com/html/279
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 12:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
mas gracias aun

Muchas gracias por prestarme atencion. He intentado consultar ese manual pero no encuantra la pagina del enlace. Los otros enlaces que trae de interes son muy buenos, pero lo que te digo, el manual en si no lo descarga.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 12:22
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
De nada inili. Haz click sobre el enlace que te dejé porque funciona. Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 12:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias
Y hasta la proxima. Mañana seguramente te cuente novedades, ahora estoy en clase cuando llegue a casa me ponde qcon el emule hasta que uno de los dos la palme. Ya te contare GRacias
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 16:00
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
De nada inili .Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 03:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola hechicero.
Creo que lo que me pasaba era que lo que tenia instalado, el emule, tenia algun problema, por que lo desinstale y instale uno nuevo y ahora ya me salen los servidores por defecto. El problema que tengo ahora es que no se como añadir nuevos servidores. Ademas si me intento bajar alguna peli me sale en una de las opciones, creoque es la de trafico me sale una barra en rojo y no descarga nada. no se lo que pasa. Y si veo una peli se supone que al dar directametne a descargar en ella ya baja sola? Como ves no ando nada suelta.
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 09:42
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
inili yo no soy experto en Emule y si me equivoco en lo que voy a decir, lo siento y que alguien que sepa lo diga jeje. En el tutorial que te dejé antes...¿no te viene como añadir nuevos servidores?. Si no me equivoco, con Emule hay que tener mucha paciencia hasta que te conectan las descargas. Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 09:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola hechicero. Creo que lo voy a dar por imposible, cuando abro el eMule me sale un mensaje que me dice algo de un lenguaje que le falta o algo asi, no se que le pasa pero veo que no hay forma de que el y yo nos entendamos, seguire intentandolo pero no demasiado tiempo más. Gracias por mantenerte en la conversacion y ya tndras noticias mias. Me recomiendas alguna pagina de donde pueda bajarmelo y que este bien? Gracias de nuevo un saludo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 10:22
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
El enlace que te dí creo que va bien...de todas formas, te dejo otro enlace con otra versión de Emule a ver que tal. Saludos.

http://prdownloads.sourceforge.net/e..._mirror=heanet
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 11:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias hechicero. cuando llegue a casa probare a instalarlo a ver que tal. por cierto tengo otra pregunta, esta un poco mas personal, como pusiste debajo de tu nombre una imagen? es que a mi tambien me gustaria y no encuentro esa opcion por ningun sitio. gracias
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 13:28
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
De nada nuevamente inili. Para eso tienes que ir a tu panel de control y a "editar opciones". Debajo del todo pone "Avatar" y le das a "Cambiar avatar" y allí pones la imagen. Saludos.
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 15:47
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola,
Por aquí hay algunos manuales de gran utilidad.

http://www.edonkeyargentina.com.ar/

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #17 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 04:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola hechicero. Ya me he descargado el eMule de ese ultimo enlace que ma has dado a ver que tal, voy a instalarlo y ya te contare. Tambien he cambiado lo de mis opcines para lo de la imagen, a ver si sale bien. Gracias
  #18 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 10:19
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola inili. ¿Último enlace? Si te refieres al de edonkeyargentina agradeceselo a <-·DröGnÄn·-> ya que fué el que te dió el enlace. De nada compañero . Saludos.
  #19 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 03:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola hechicero. Yo te estaba agradeciendo el ultimo enlace que me habias mandado. Y ahora, le doy las gracias a <-·DröGnÄn·-> por su enlace. GRacias a los dos.
Por cierto hechicero, no he conseguido poner la imagen en mis opciones, tiene que tener algun tamaño especial o algo as i? GRacias.
Y volviendo a lo de emule, sige dandome problemas no consigue encontrar ningun servidor.
  #20 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 13:05
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
De nada inili nuevamente. Sí, tiene que ser de 50x50 píxeles. Sobre lo del servidor de Emule, solo decirte que leas los manuales o pruebes con servidores nuevos. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.