Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

recomendacion sobre descargas

Estas en el tema de recomendacion sobre descargas en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Soy nueva en internet y en todo lo referido a la descarga de peliculas, musica,....... etc. Me gustaria saber que programas son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 09:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
recomendacion sobre descargas

Hola a todos. Soy nueva en internet y en todo lo referido a la descarga de peliculas, musica,....... etc.
Me gustaria saber que programas son los mas recomendados para realizar descargas y como puedo aprender a utilizarlos.
Me han hablado del edonkey, emule, kazaa,...
El edonkey lo tengo instalado pero no me aclaro y me habla de servidores,.........
Si alguien me ayuda o me recomienda como utilizarlos se lo agradezco.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 11:01
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola inili bienvenida a los foros y sobre todo a este mundo de Internet . En vez de Edonkey, te recomiendo Emule para el tema de las películas (Te dejo abajo un enlace para que te lo bajes). Para música, en mi opinión te recomiendo el Kazaa. Espero que te sirvan. Saludos.

Emule Kazaa
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 11:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias Hechicero

Muchas gracias Hechicero.