Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Recomendación de soft para hacer carátulas de CD

Estas en el tema de Recomendación de soft para hacer carátulas de CD en el foro de Software General en Foros del Web. Gente: Alguno puede recomendar un free o share para hacer carátulas de CD, completo y que le haya funcionado bien. Gracias de antemano. Saludos!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 08:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Recomendación de soft para hacer carátulas de CD

Gente: Alguno puede recomendar un free o share para hacer carátulas de CD, completo y que le haya funcionado bien.

Gracias de antemano.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 10:45
Avatar de roldan  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: En la silla.
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
El programa que trae el Nero es muy completo y trae para hacer todas las caratulas de todos lo lados para hacer un CD bien completo. Mejor dicho, para mi, los mejores programas para hacer caratulas son los que traen los programas más reconocidos para quemar. Esa es mi humilde opinion :)
__________________
No importa que ordenador tengas, siempre habra uno mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 19:37
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Efectivamente el NERO es muy completo para hacer CD´s basados en MP3 porque tiene muchas plnatillas con graficos y ademas toma automaticamente los ID TAG de las canciones poniendo artista /titulo y conectando a un servidor CDDB.

Sin embargo si lo que deseas es imprimir caratulas comerciales que te has descargado o escaneado te recomiendo BIOCOVER, pone borde a las portadas y las imprime en su justo tamaño, olvidate de resizar, desgracidamente la persona que lo hace dejo de dar soporte asi que te lo puedes encontrar con el EDONKEY o KAZAA o alguien que lo tenga en su web.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 19:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
yo uso muy sencillo y bien efectivo lo puedes encontrar en Softonic Caratulador 2.5
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 12:34
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
He escuchado que el que usan los "masters" de Tepito en el D.F. es un software llamado VisualCover++ (VC++) aunque suene mentira.

Lo he visto y es bastante bueno, eso si, requiere de licencia, pero es mucho mejor que el del Nero (los unicos 2 que conozco)

Saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 08:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo he utilizado el coverxp.Me lo baje de softonic.para mi el mejor
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 09:01
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Como te han dicho arriba, si tienes el Nero y no quieres gastarte ni un duro, yo creo que es la mejor opción. De todas formas ¿has pensado en hacerlo con algún procesador de textos tipo Word o con el Photoshop?. Hombre, tendrás que montártelo todo, las medidas, etc, pero si diseñas tu mismo las carátulas puedes hacer cosas chulísimas.

Un Saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.