Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Recomendaciones

Estas en el tema de Recomendaciones en el foro de Software General en Foros del Web. bueno me voy a comprar una computadora x que estoy estudiando ,quisiera instalar lo que es visual interdev,los que java ,linux,power buider,sql, ¿que capacidad tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 14:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Recomendaciones

bueno me voy a comprar una computadora x que estoy estudiando ,quisiera instalar lo que es visual interdev,los que java ,linux,power buider,sql, ¿que capacidad tiene que tener el HDD?, ¿que velocidad debe tener el Microprocesador ?,etc.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 04:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México DF
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
mmm nose que decir a tu prengunta, es decir sabes de lo que estas hablando.?? sabes programar en SQL..?? digo porke si si se me hace muy pero muy muy raro que preguntes esas cosas que solo un newbie o lammer preguntarian no crees..?? pero ok supongamos que te creo va..?!?!?!

Pues en primera si piensas trabajar en Linux tienes ke pensar ke distro vas a usar y que tipo de instalacion tambien, pero hablando de que instales todo de por ejemplo el RedHat 9.0 pues serian 4GB.... oye espera porke mierda te estoy contestando si no te creo..???

sabes que la armas con un Athlon XP a 2000+, 512MB en RAM y un HD de 60GB

c....a....t....m.....p......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.