Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Recomendaciones antes de instalar Microsoft Visual Studio 2008 y SQL Server 2008?

Estas en el tema de ¿Recomendaciones antes de instalar Microsoft Visual Studio 2008 y SQL Server 2008? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos un saludo, hasta ahora solo he incursionado en el mundo de PHP y JAVA (antes HTML, CSS, etc, etc) y ahora quiero aprender ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 16:47
Avatar de saman0suke  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 180
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Pregunta ¿Recomendaciones antes de instalar Microsoft Visual Studio 2008 y SQL Server 2008?

Hola amigos un saludo, hasta ahora solo he incursionado en el mundo de PHP y JAVA (antes HTML, CSS, etc, etc) y ahora quiero aprender .NET y ASP, para ello he conseguido Microsoft Visual Studio 2008 y Microsoft SQL Server 2008, sin embargo, cuando los instale hace unos meses (que ni siquiera tuve tiempo de probarlo) me di cuenta que al instalar Microsoft Visual Studio 2008 se instala un version "light?" de SQL Server 2008, asi que al querer instalar SQL 2008 Enterprise tuve problemas, mi pregunta es, ¿Que es mas recomendable, instalar antes SQL server o Visual Studio?, ¿Puedo elegir instalar Visual Studio sin esa version de SQL server integrada para luego instalar el SQL Server 2008 Enterprise? en fin, quisiera que me asesoraran sobre la manera ideal de instalar ambas aplicaciones para que puedan funcionar perfectamente y de manera conjunta, gracias de antemano ,un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.