Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Me recomendais algún programa Facturación y Contabilidad?

Estas en el tema de ¿Me recomendais algún programa Facturación y Contabilidad? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, a raiz de un grave problema que me surgió con el software de gestión y facturación que tenía en el taller mecánico en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 11:00
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
¿Me recomendais algún programa Facturación y Contabilidad?

Hola, a raiz de un grave problema que me surgió con el software de gestión y facturación que tenía en el taller mecánico en el que llevo la oficina me he visto obligado a tener que adquirir un nuevo programa de facturación y otro de contabilidad o uno que englobe ambas cosas, que no sea muy caro, que sea en español (por supuesto ) y que sea muy bueno.

En fín en principio busco el "bueno, bonito y barato" pero me conformo con que sea un buen programa, que me permita llevar bien el control de un taller mecánico de reparación de vehiculos pesados, camiones, gruas, palas, etc...

También un factor muy importante es el soporte tecnico, actualizaciones, copias de seguridad, mantenimiento y demás.

Para llevar la facturación y la contabilidad, ¿me recomendais alguno? Desde ya Muchas Gracias.

Última edición por Insumiso; 19/02/2003 a las 11:08
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 11:24
Avatar de Dudaswww  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 402
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Que yo sepa el que mas se usa es el Conta-Plus, por aqui casi todas las empresas lo utilizan.

Si lo aprendes tendras otra ventaja, si cambias de empresa no tendras que aprender otro programa.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2003, 00:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Factory. Tiene modulos especialmente disenados para talleres y autoservicios, maneja el inventario de repuestos, servicios y todo lo relacionado con ese tema. Tambien tiene un modulo de contabilidad que se acopla al modulo de mantenimiento y otros como facturacion, compras, etc.

  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2003, 03:28
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Gracias por las sugerencias.

Parece ser que al final se comprará el PymePlus2003 (Facturaplus+Contaplus) versión Professional, luego está la versión elite que vale el doble de dinero pero me imagino que con la professional sea más que suficiente y que no haya diferencias abismales entre ellas.

PD: Todavia no está 100% decidido asi que se siguen admitiendo sugerencias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2003, 11:18
Avatar de Zoe79  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 187
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Yo te recomiendo el Contaplus y el Facturaplus. Ahora bien, desconozco las diferencias entre la versión elite y la profesional.

Yo he utilizado bastante estos dos programas y tengo que decir que para la gestión de una empresa son perfectos.

Saludos.
__________________
Diseño integral / Desarrollo
Grupo Ikon
Imagen - Fotografía
Borja Lázaro Herrero
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/02/2003, 21:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: La Victoria, Estado Aragua
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Saludos a todos, soy nuevo y a la vez dar ayuda.

Acaba de salir un programa llamado CactusGes de Pardo Informatica (perdón), y aqui esta su http://grupopardo.com/cactus/index.htm
elaborado en Filemaker, creo que es bastante completo, no tengo mucha noción de lo de llevar un taller mecánico, pero aquí está mi granito de arena para todos.

Saludos desde Venezuela
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/03/2003, 18:11
Avatar de kalvin  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
visita ww.datapronet.com

es bueno....
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 10:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Me recomendais algún programa Facturación y Contabilidad?

HOLA!
Te contesto a tu pregunta, un familiar cercano trabaja en un taller mecánico y hace un mes compraron un programa de facturación y contabilidad que se llama "Facturación y Contabilidad PowerGest" por lo visto dispone de un modulo especializado para un taller mecánico que le permite realizar el seguimiento de cualquier vehiculo. Por sus comentarios estan muy contentos. He buscado por Internet y la página es ésta www.infoser.es. Sé que tienen servicio técnico porque la instalación la hicieron con ellos y que alguna vez llamaron para dudas.

Ëchale un vistazo, igual te intersa.

un saludo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 11:45
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: ¿Me recomendais algún programa Facturación y Contabilidad?

Cerrado...

¿Crees que una persona que consultó esto en el 2003, va a seguir con el mismo problema?

Por favor, no revivir temas viejos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:19.