Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Recomienden soft ¿FTP? o Remote Administrator

Estas en el tema de Recomienden soft ¿FTP? o Remote Administrator en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno pasa lo siguiente, tengo que transferir aprox. 4GB de mi PC a la de un amigo y pensaba hacerlo con el Remote Administrator, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 16:36
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Recomienden soft ¿FTP? o Remote Administrator

Bueno pasa lo siguiente, tengo que transferir aprox. 4GB de mi PC a la de un amigo y pensaba hacerlo con el Remote Administrator, pero quisiera recomendación acerca de qué opción es mejor, si esta o algún programa para montar un FTP.
No se que usar para FTP asique recomienden algo que sea fácil de configurar, aparte de que me interesa esta opción del FTP porque nunca la usé y me gusta aprender cosillas nuevas.
Por si las moscas:
las PC's son AMD 3200+, con 512 DDR400 de RAM, y banda ancha de 1MB
Gracias

PD: ¿Qué tal el HTTP File Server?
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE

Última edición por salba; 02/08/2005 a las 17:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 18:14
Avatar de daidalos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
pues el file zilla y el hemano file zilla server, aunque solo he usado el filezilla para subir al hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.