Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

recomiendenme un programa grafico

Estas en el tema de recomiendenme un programa grafico en el foro de Software General en Foros del Web. tengo archivos .JPE, JPEG IMAGE, BMP que como ven son graficos pero solo de 3cm por 3cm. YO LOS QUIERO AGRANDAR DIGAMOS A 15 CM ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 21:59
Avatar de merytania  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
recomiendenme un programa grafico

tengo archivos .JPE, JPEG IMAGE, BMP que como ven son graficos pero solo de 3cm por 3cm. YO LOS QUIERO AGRANDAR DIGAMOS A 15 CM POR 15 CM
Quisiera que me pasen una pagina para bajar un programa pero que sea gratis que me los agrande y no se pierda los colores, y no me los haga todo grotescos.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 22:03
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: recomiendenme un programa grafico

gimp es gratuito y bueno a la ves pero es un poco limitado, el otro es photoshop, que es el mejor editor de imagenes que pueda haber, pero si lo que buscas es algo gratuito pues escoge la primera opcion
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 11:47
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: recomiendenme un programa grafico

estoy deacuerdo don el derby, pero si deseas ampliar tus imagenes, toma en cuenta ke perderan calidad al ampliarlas al 500% ke es lo ke deseas, asi ke no lo olvides
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 20:19
xR3
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: recomiendenme un programa grafico

no lo lograrás ni con el gimp ni con el photoshop; gratuito no conozco ninguno, pero existe el Benvista Photozoom que jala muy bien, es de pago pero creo que ofrece versión de prueba aunque te pone una marca de agua o algo así, y no hace milagros, quiero decir que si tu imagen es muy pequeña, y quieres hacerla muy grande el resultado no será óptimo, pero este programa que menciono es especial para lo que quieres hacer.

Última edición por xR3; 12/04/2007 a las 18:23
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.