Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

reconocer huellas digitales

Estas en el tema de reconocer huellas digitales en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos estuve buscando en la web algo de este tema, pero me quedan alguna dudas. 1- como (que software y/o hardware) se realiza la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 13:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 301
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
reconocer huellas digitales

Hola amigos estuve buscando en la web algo de este tema, pero me quedan alguna dudas.
1- como (que software y/o hardware) se realiza la captura y lectura de la huella digital
2- se puede completar con software tipo cliente servidor como asp, php o asp.net

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 14:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola yo tengo el SDK para programar el U. are U 4000S no se si te sirva, pero si no es asi yo vendo el codigo para el Lector MS fingerprint, incluso te puedo vender la aplicacion ya lista para instalarse y funcionar por el precio de 450 dolares o el equivalente, asi como con la aplicacion entregarte el codigo para que su lo reprogrames posteriormente, agregame [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.