Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Recuperación de archivo PST en outlook

Estas en el tema de Recuperación de archivo PST en outlook en el foro de Software General en Foros del Web. Hace una semana tuve problemas con mi buzón del outlook, lo perdí, he usado el archivo del outlook para reparlo pero sin resultado. El archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 11:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Recuperación de archivo PST en outlook

Hace una semana tuve problemas con mi buzón del outlook, lo perdí, he usado el archivo del outlook para reparlo pero sin resultado. El archivo pst tiene un tamaño de 2.16 Gbyte, me han indicado que cuando llega a este tamaño se corrumpe. Alguien tiene algún utilitario que me permita rescatar esta información.

Gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 11:57
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Es cierto eso que te digeron, doy mocosoft lo rectifica... solución... un milagro... intenta usar ese archivote tan grande. Si lo haces, te vas a compactarlo y darle tiempo ya que por ese tamaño te puede durar entre 30 minutos o más de 1 hora mientras lo hace.

Luego, si todo sale bien, creas otras carpetas personales y comenza a distribuir la información procurando que el tamaño de tus archivos pst no sobrepasen los 900 megas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 12:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola BrujoNic, a dejame ver si te entendí, me dices que a este archivo lo compacte???, me imagino que uso algun programa de compresión tipo winzip??? o el Outlook tiene una opción de compactar???. te ruego seas mas claro en este tema. Y Ojalá se de el milagro..........
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 12:14
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
OK, explico... cuando abris el microsoft outlook, te vas a agregar la carpeta, localizas ese archivo y apenas lo hagas, te vas a sus propiedades y vas a ver un botón que dice compactar.

Antes de explicarte el proceso, necesito que me aclares algo... ¿usas el outlook corriente o el microsoft outlook?

La explicación de arriba es para MS Outlook, el outlook corriente, crea un archivo nuevo por cada carpeta nueva que haces.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 12:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Justamente es el Microsoft Outlook 2000, ok ya lo tengo, que mas debo seguir una vez realizado el proceso de compactado.?????
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 12:27
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Mejor llamame a varcia en MSN o brujonic en yahoo messenger... explicarte aquí entre mensaje y mensaje no terminamos nunca
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 12:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Me gustaría usar esos servicios que me dices pero los tengo bloqueados en mi trabajo, asi que trata de explicarme a groso modo que aca yo busco la manera de como solucionarlo. Te agradezco bastante tu interés en ayudarme.
Voy a ver si uso una de esas web que dan acceso al MSN para comunicarme contigo. Pero el problema es que la PC donde tengo el archivo PST lo tengo en otro lugar y no en la oficina.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 12:46
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
OK, esperate a que termine de compactar el archivo. Luego te vas nuevamente a servicios y crear un par de carpetas personales en una ruta específica... NO las dejes en la ruta que te deja de tu perfil de usuario. Si tenes tu HD particionado, hace una carpeta o file en D llamada correo, ahi metes tus PST. Luego de creadas las nuevas carpetas personales, comenzas a trasladar información de la carpeta grande a las otras pequeñas. Después de pasadas, compactas nuevamente la carpeta personal grande procurando ir borrando lo que vas pasando. De esa manera vas a poder usarla sin problemas. Pero borra TODO lo que realmente no utilices, como los videos, fotos, presentaciones Power Point etc. (todas las cosas NO de la oficina)
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.