Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

recuperación de datos borrados

Estas en el tema de recuperación de datos borrados en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas! -Tengo un disco duro el cual ha sido formateado por error. Estoy intentando recuperar unas fotos muy importantes con el GetData Back que viene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 08:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
recuperación de datos borrados

Buenas!
-Tengo un disco duro el cual ha sido formateado por error.

Estoy intentando recuperar unas fotos muy importantes con el GetData Back que viene en el Hiren's.

El caso es que me encuentra un montón de info perdida o borrada y me deja recuperarla pero al recuperar o copiar las fotos, estas no se pueden abrir. Que hago mal?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 10:19
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: recuperación de datos borrados

Cita:
Iniciado por sergi617 Ver Mensaje
Buenas!
-Tengo un disco duro el cual ha sido formateado por error.

Estoy intentando recuperar unas fotos muy importantes con el GetData Back que viene en el Hiren's.

El caso es que me encuentra un montón de info perdida o borrada y me deja recuperarla pero al recuperar o copiar las fotos, estas no se pueden abrir. Que hago mal?
Lo importante a la hora de recuperar archivos es que si formateaste el disco duro, no agreges datos (instalar el SO o poner nuevos archivos), sino es imposible recuperar la informacion integra
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 22:11
Avatar de rosper11  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: recuperación de datos borrados

asi tiene toda la razon caesar.I , pues solo deberias de seleccionar las opciones con extensiones que te indiquen o que sean sobre imagenes (jpg, bmp, etc...)
puedes probar con easyfile recovery, recovery profesional o con recuva
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 10:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: recuperación de datos borrados

Pufff mi experiencia con ese tipo de programas es que al final recuperan pocos archivos y en el caso de las fotos las recupera el fichero de visualización, que tiene tan poca calidad que no vale para nada...

Cuando a mi se me estropeo mi disco duro al final opté por mandarlo a una empresa de recuperación de datos, la encontre por internet, y la verdad es que fue la más barata que encontré... se llama inforescate, www.inforescate.com y a mi me funcionaron muy bien... además te dan un diagnostico y presupuesto sin compromiso... ¡Prueba a ver!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.