Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Recuperación de datos perdidos

Estas en el tema de Recuperación de datos perdidos en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a tod@s A ver si alguien puede ayudarme a recuperar unos datos que he perdido de mi disco duro. Os cuento que me pasó: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 00:50
Avatar de atoleon  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Recuperación de datos perdidos

Hola a tod@s

A ver si alguien puede ayudarme a recuperar unos datos que he perdido de mi disco duro. Os cuento que me pasó:
Yo tenía instalado en mi portátil Windows XP y me dispuse a probar el nuevo Windows 7 (que por cierto va sorprendentemente bien). Cree una nueva partición a partir y ahí instalé el Windows 7. El problema es que cuando instalé el Windows 7 me fijé que la partición estaba designada con la letra C:. Algo raro, pues en la partición C tenía instalado mi xp. Desde el mismo Windows 7 traté de entrar en el disco donde tenía instalado el xp y al pinchar sobre él me aparece un mensaje que dice que debo darle formato para poder utilizar el disco. Es decir, que la partición donde tenía el XP instalado ha perdido el formato o no se que le ha podido pasar.

Me gustaría que alguien me indicara, si sabe como hacerlo, cómo recuperar esos datos de la partición perdida.

Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 02:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Recuperación de datos perdidos

Buff, amigo, por lo que comentas yo creo que tienes algun fallo fisico en el disco; a nosotros nos pasó lo mismo con un disco duro de la oficina y no pudimos recuperarlo con ningun software, al final lo llevamos a recuperadata.com y nos lo recuperaron, eso sí, vete preparando la cartera porque son servicios caros

Espero que tengas suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 03:42
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: Recuperación de datos perdidos

A mi me pasó similar y pude recuperar bastante ficheros después de haber formateado.

Probé incluso servicos de pago y obtuve el mismo resultado que el software gratuito.

Si tus datos son muy importantes, y no puedes recuperarlos a través de soft, tendrás que ir a una empresa especializada. Pero como bien te dicen, son servicios caros pero efectivos. Conozco algún caso de pédida muy importante y hubo resultados muy buenos.

Prueba este software gratuito.

http://www.pcinspector.de/Sites/file...htm?language=5

a mi m fué muy bien. Y te confirmo que pagué por unos aplicativos de pago y recuperé lo mismo que con este software.

Ten en cuenta que la recuperación de un archivo está condicionada a varios factores. Sobretodo influye las veces que hayas escrito en ese archivo, el tipo de fichero, etc.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 04:40
Avatar de atoleon  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Recuperación de datos perdidos

probaré ese software de recuperación a ver que tal me va. Sólo una cosilla. En las indicaciones de ese soft dice que nunca instale el programa en la unidad de disco que quiero recuperar. No se si se refiere a la unidad de disco física o virtual.
Lo digo proque yo tengo 2 particiones. Una mala que quiero recuperar y otra mala en la que instalaré el software de recuperación. Pero ambas particiones pertenecen al mismo disco físico.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 07:44
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: Recuperación de datos perdidos

si lo instalas en la otra partición no hay problema. Yo lo he hecho en un mismo disco duro con 2 particiones.

Cita:
Una mala que quiero recuperar y otra mala en la que instalaré el software de recuperación
crrecto.

Ya nos contarás como ha ido la recuperación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.