Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Recuperacion despues del formateo.

Estas en el tema de Recuperacion despues del formateo. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola formate mi pc y perdi unos archivos de txt donde tenia almacenadas unas webs que tengo como favoritas , con el programa easy recover ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 19:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Recuperacion despues del formateo.

Hola formate mi pc y perdi unos archivos de txt donde tenia almacenadas unas webs que tengo como favoritas , con el programa easy recover pude recuperar esos txt pero el problema que cuando los abro salen estos caracteres imposible de leer:

ejemplo este : http://rapidshare.de/files/40115526/manuales.txt.html ( ojala se tomen la molestia de bajarlo)

bueno me gustaria saber si se pueden traducir para ser posible recuperar ese texto normal gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 19:27
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Recuperacion despues del formateo.

men mejor dalos por perdidos si ya formateaste es muy dificil volver a ver esos archivos por no decir imposible jajaj
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 19:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recuperacion despues del formateo.

Cita:
Iniciado por Ag666 Ver Mensaje
men mejor dalos por perdidos si ya formateaste es muy dificil volver a ver esos archivos por no decir imposible jajaj
que fome pense que existia algo para poder visualizar lo escribido
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 04:53
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Recuperacion despues del formateo.

Cita:
Iniciado por RALIO Ver Mensaje
que fome pense que existia algo para poder visualizar lo "escribido"
Aunque no puedas visualizar tus archivos, hay otra cosa que si puedes y te va a ayudar mucho.

Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 07:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recuperacion despues del formateo.

Cita:
Iniciado por algoparapensar Ver Mensaje
Aunque no puedas visualizar tus archivos, hay otra cosa que si puedes y te va a ayudar mucho.

Nos vemos.
? si dices por que esta mal escrita la redaccion por favor mejor no respondas imbecil
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 08:11
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Recuperacion despues del formateo.

Amigo, Ralio: En realidad lo que te escribi fue a modo de consejo, pero veo que a parte de tener problemas de conjugacion, tambien tienes una negacion por la lectura, porque parece que no has pasado por las Politicas del Foro, (si no hubieras sabido que esta respuesta te puede perjudicar mucho)... como tambien veo que no aceptas consejos.

Cita:
Iniciado por RALIO Ver Mensaje
? si dices por que esta mal escrita la redaccion por favor mejor no respondas imbecil
No tenias la necesidad de responder asi, en ningun momento te falte el respeto y no veo porque vos me lo faltas a mi.

Si no te interesa la lectura, te hago un breve resumen de las politicas.

Políticas de Foros del Web

Como toda comunidad, tenemos algunas normas que en aras de una mejor convivencia y con el objeto de respetar una igualdad de derechos y deberes, todos debemos cumplir.

1. Normas generales
1.5 El incumplimiento de las normas y políticas de Foros del Web, así como cualquier ofensa, agresión o expresión de insulto dirigida a cualquier usuario de Foros del Web, podrá resultar en la expulsión inmediata del usuario agresor y en la eliminación de todos sus mensajes.

Calculo que los moderadores sabran que hacer.

Suerte.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 08:31
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Recuperacion despues del formateo.

Estoy de acuerdo con algoparapensar, una de los fundamentos principales en este foro es el respeto y la ayuda mutua entre los usuarios, si te sientes ofendido en que alguien trate de ayudarte a escribir y hablar mejor, entonces no hay razon por la cual haya que contestar tu duda principal, si te vas a ofender por obtener una respuesta entonces ahorrate las preguntas.
Saludos
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 20:58
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Recuperacion despues del formateo.

Pero que ternura me dan... Bueno, pasando la escoba...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.