Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Recuperar archivo borrado

Estas en el tema de Recuperar archivo borrado en el foro de Software General en Foros del Web. Muy buenas a todos :) que tal ? Bueno ahora vengo con un problema. Por una boludés que hice borré sin querer una carpeta importante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 08:18
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Recuperar archivo borrado

Muy buenas a todos :) que tal ?
Bueno ahora vengo con un problema. Por una boludés que hice borré sin querer una carpeta importante para mi de mi disco duro externo y me gustaría recuperarla. Me recomendó un amigo el programa Easy Recovery pero en Windows Siete (64 bits es el que tengo) no funciona.. me gustaría saber si conocen alguna herramienta la cual de buenos resultados y pueda usar en este SO :D

Un saludo a todos y muchas gracias !! Feliz Salida y Entrada de año a tod@s !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 15:38
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: Recuperar archivo borrado

Nadie :( ??
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 15:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Busqueda Respuesta: Recuperar archivo borrado

Saludos JASK, pues la verdad que sí es una "BOLUDES" como tu dices borrar un archivo importante, pero atodos nos puede pasar.. la verdad una vez que un archivo es borrado no es tan fácil recuperarlo(a menos que solo lo hayas mandado a la papelera), pero esto no significa que sea imposible... lo que si hay que recordar, es que el archivo como tal ya no existe. solo quedan "rastros" del mismo y hay programas que te ayudan a unirlos para tratar de dejarlos cual tal...

aqui te dejo un link con varios enlaces a programas para recuperacion de archivos, la verdad yo he usado el Recovery my file (que pues me dices que no funciona en WINDOWS 7)y pues he recuperado casi la mayoria de archivos que quiero recuperar(repito: no como los tenía, pero por lo menos)

Otra cosa, no creo que sea necesario este tipo de mensajes para poder recibir una respuesta

Cita:
Nadie :( ??
Si lo que querías era que el mensaje se mantuviera en Nuevos mensajes igual y hubiera bastado un poco mas de información, recuerda en el pedir está el dar...

SALUDOS, espero que la info te sea de utilidad

Atte. yo.
__________________
Si caminas por la Senda del Conocimiento... y una Luz en la Oscuridad Ilumina tu Camino... No seas cu#$r@ y compártela.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 17:06
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: Recuperar archivo borrado

Ok muchas gracias por la información y tendré en cuenta el consejo que me has dado :) !!
Si, se que quedan rastros y que no siempre se pueden recuperar al 100% pero menos es nada por lo tanto intentaré usar una aplicación de estas y te contaré :)

Un saludo, muchas gracias, y FELIZ AÑO !! :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.