Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Recuperar Archivos

Estas en el tema de Recuperar Archivos en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos: bueno mi pregunta es como puedo recuperar mis archivos borrados de la papelera de reciclaje ya que han sido borrados y si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 09:03
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Recuperar Archivos

hola a todos:
bueno mi pregunta es como puedo recuperar mis archivos borrados de la papelera de reciclaje ya que han sido borrados y si existen algun programa que me pudisese recuperar ya que esos archivos eran muy importantisimos le estare muy agradecido por su ayuda uso el sistema operativo windows 2000
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 11:08
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
mira está página de pronto te pueda servir para lo que buscas:

http://www.e-rol.com/es/requisitos.htm
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 11:59
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Probá con este programa PC Inspector File Recovery, me ha dado muy buenos resultados y totalmente gratis, los podés bajar desde Aquí
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 01:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Cuando mandas eliminar los archivos de la papelera, en realidad no se borran sino que el espacio que esos archivos ocuparon, queda disponible para ser usado por otros archivos, ahora bien, recomiendo que no uses tu maquina y sobretodo no cargues ningún otro archivo, luego, lleva tu equipo a un taller del tema para que allí te hagan el recupero de la información. Si en este momento intentas bajarte un programa para hacer la tarea, lo único que conseguirás es el de perder definitivamente los archivos.
Para terminar y para que no te vuelva a ocurrir algo semejante, suguiero instales el programa "GoBack" versión "deluxe", no solo te permite recuperar archivos borrados, sino muchas otras cosas, realmente muy recomendable, en mi caso mas de una vez me evitó el tener que reinstalar todo de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.