Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Recuperar archivos borrados en memoria USB

Estas en el tema de Recuperar archivos borrados en memoria USB en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Tengo un verdadero problema para recuperar archivos borrados en una memoria USB. En teoría hay programas, como Recuva o Undelete, que los recuperan, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 03:00
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Recuperar archivos borrados en memoria USB

Hola. Tengo un verdadero problema para recuperar archivos borrados en una memoria USB.

En teoría hay programas, como Recuva o Undelete, que los recuperan, y sí, dicen que te lo han recuperado y te salvan un fichero con su nombre... que luego resulta imposible de abrir con el programa correspondiente, ya que te dice que no es un fichero correcto, o que está estropeado.

¿Alguien podría indicarme algún programa de recuperación de ficheros que SÍ sea capaz de recuperarlos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 03:32
Avatar de KonnaN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Recuperar archivos borrados en memoria USB

Hola jcc,

Yo nunca he podido conseguirlo. Hay otro software como GetDataBack (de pago), pero lo mismo.

Prueba esto a ver si te funciona. Es con Recuva, pero a lo mejor te ayuda.

Ya nos cuentas qué tal.

Saludos,
__________________
Si tienes un problema e intentamos ayudarte, coméntanos la solución si no la conseguimos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 03:40
Avatar de jcc
jcc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recuperar archivos borrados en memoria USB

Gracias por la respuesta, pero el recuva no funciona. Recupera los ficheros, sí, pero de forma totalmente ilegible. Así que para el caso...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2012, 09:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Recuperar archivos borrados en memoria USB

Pues yo luego de tantas necesidades y pruebas en recuperar datos que borro EQUIVOCADAMENTE, CASI NUNCA recomiendo estas aplicaciones, si recomiendo tener una particion EXCLUSIVA para el resguardo de datos, ente 100 recupero 2 o 3 buenos, sea con la aplicacion que sea, es mas la propaganda que la efectividad de dichas aplicaciones
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 10:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Recuperar archivos borrados en memoria USB

yo recomiendo el pc file recovery ami me ah ayudado mucho

Etiquetas: memoria, programa, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.