Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Recuperar Archivos Corrompidos

Estas en el tema de Recuperar Archivos Corrompidos en el foro de Software General en Foros del Web. El problema es el siguiente: Copie una serie de archivos (JPG's, Tif's, CR2 y doc's) de un disco movil a otro. Pero ahora cuando quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 11:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Recuperar Archivos Corrompidos

El problema es el siguiente:
Copie una serie de archivos (JPG's, Tif's, CR2 y doc's) de un disco movil a otro. Pero ahora cuando quiero abrirlos me tira error.

Los archivos de imagenes (JPG, TIF CR2) me aparece la ventana del photoshop de could not complete your request etc etc etc, el visor del explorer me muestra vista previa no disponible, los thumbs de las ventanas se quedan en los iconos y los doc me abre un texto unicode de numeros y simbolos.

Cuando veo cada archivo, tiene un peso en megas no esta vacio.
Supongo que hubo un problema en copiar de un disco al otro, pero yo corte y pegue asi que no puedo recuperar los originales.

Y en el trabajo todavia no saben nada pero si se enteran me matan.
Probe cambiando las extensiones, re copiando todo y en el photoshop con el open as... pero nada es como si no estuvieran pero me ocupan espacio.
Necesito saber si se pueden recuperar de alguna forma o con algun programa.
Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 21:48
Avatar de Mrs. Brightside  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 154
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recuperar Archivos Corrompidos

A caray a mi me gustaría saberlo también, tengo varios archivos corruptos corruptos,también pero me comentaron que nada se puede hacer. Rest in peace :-x
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 09:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recuperar Archivos Corrompidos

tengo esperanzas de que alguien sepa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.