Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Recuperar archivos dañados.

Estas en el tema de Recuperar archivos dañados. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, ¿me podria decir alguien algun programa (gratuito por favor) para recuperar archivos dañados o que me han desaparecido de un disco duro? Gracias, un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 15:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Recuperar archivos dañados.

Hola,
¿me podria decir alguien algun programa (gratuito por favor) para recuperar archivos dañados o que me han desaparecido de un disco duro?
Gracias, un saludo.
ll.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 17:52
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
EasyRecovery
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 12:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias.
Con el "easyrecovery" estoy recuperando archivos dañados, pero el problema es que ME HAN DESAPARECIDO DOS CARPETAS....¿Como las puedo recuperar?

Como tenia problemas con el disco duro esclavo (no me lo reconocia, me decia que no tenia forma), un amigo de este foro me dijo que hiciera un chskdsk a f (el dd esclavo), y me lo soluciono a medias, me ahora reconoce el esclavo, pero me han desaparecido dos carpetas.

La cosa es que al hacer el chskdsk salio la ventanita del msdos, y entre las muchas cosas que ponia, creo que vi "eliminando entrada...tal"....¿Esto quiere decir que se me han borrado?

¿Existe algun programa para recuperarlos?
¿Puede ser que el "easyrecovery" les haya cambiado el nombre? Es que cuando me ha hecho el escaneo al f, me aparecen unas carpetas con un nombre "extraño" o con numeros.

Gracias
ll.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 19:59
Avatar de grifo  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues a ver esas carpetas desapareciadas peude que no se puedena resucitar pero de todas formas pruebe el Pc inspector de la casa Convar que es muy bueno tal vez le de una segunda opinion, ahora lo de los numeros y nombres raros a las carpetas digamos que se los da el Pc cunado pierde informacion y luego la resucita, necesita darle un nombre pero como no l puede recuperar, le imnventa por decillo de algun modo el nuevo nombre fresco lo importante es que los archivos estèn bien.

Generalmente me ha pasado que ocurre esto cuando el disco duro es pasado por un campo magnetico, un iman cercano algo.

ciao
__________________
-Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
- Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro
- Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
- Errar es humano, pero echarle la culpa a otro, es más humano todavía.
- Yo no sufro de locura la disfruto a cada momento :-D
:-D
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 22:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias a todos.
Efectivamente, esas carpetas con nombres "extraños" (0001-0002-dir019chk....) son las que creia perdidas. Poco a poco voy a vaciar ese dd y despues a formatearlo...PERO, ¿ESTA DAÑADO? ¿LE VAN A QUEDAR SECUELAS TRAS ESTE "INCIDENTE"?

Gracias
ll.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 23:38
Avatar de grifo  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Que daño tiene acaso si es algo logico no importa una bueno formateo ayudará peor si fue un golpe el que ocasiono eso es un milagro que pueda recuperar la info.

saluods
__________________
-Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
- Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro
- Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
- Errar es humano, pero echarle la culpa a otro, es más humano todavía.
- Yo no sufro de locura la disfruto a cada momento :-D
:-D
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 09:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
No, no, no fue ningun golpe...
Me funcionaba mal el pc, escuchando musica de repente se reiniciaba...
Un amigo me re-instalo mal el XP, y poco a poco el dd esclavo iba perdiendo carpetas, hasta que un dia me decia que el dd f "no tiene forma".
Con el chkdsk he podido abrir el dd f, pero se habian perdido carpetas que con el "easyrecovery" he podido recuperar.
Ahora solo espero que el dd se vacie para formatearlo y dejarlo limpio Y QUE NO ESTE ROTO NI TENGA SECUELAS.
Gracias
ll.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 14:28
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por lluc
...Poco a poco voy a vaciar ese dd y despues a formatearlo...PERO, ¿ESTA DAÑADO? ¿LE VAN A QUEDAR SECUELAS TRAS ESTE "INCIDENTE"?
Como ya te han comentado, si no tiene un daño físico por un golpe o algo así, no deberías tener problemas para hacer funcionar tu disco otra vez con normalidad. Te recomiendo, para dejarlo "como nuevo", que busques en la web del fabricante un programa para formatearlo a bajo nivel.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/11/2005, 22:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Apuntado: "Formatearlo a bajo nivel"
GRACIAS A TODOS.
Un saludo
ll.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:05.