Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Recuperar archivos del kazaa

Estas en el tema de Recuperar archivos del kazaa en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Tengo un grandisimo problema que me trea harto. Estoy bajando un archivo de mas de 400 MB y cuando llega a 390 ZAZ se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 14:52
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Recuperar archivos del kazaa

Hola.

Tengo un grandisimo problema que me trea harto.

Estoy bajando un archivo de mas de 400 MB y cuando llega a 390 ZAZ se va la luz y despues de prender la pc el kazaa me los borra porque "se dañan".
Me ha pasado como 10 veces con el mismo archivo y ya estoy harto.
Entonces ahora antes de iniciar el kazaa lite copie los .dat de estoy mismos archivos a otra carpeta. Despues iniciae el kazaa y si, los borro, pero ahora tengo una copia de estos.

Habra alguna forma de arreglarlos para que continue mis descarga. YA ES MAS DE LA DECIMA VEZ QUE LO INTENTO Y YA ESTOY DESESPERADO PORQUE ESTA... PORQUERIA SIMPRE SE VA LA LUZ CURIOSAMENTE EN EL MOMENTO ANTES DE TERMINAR. AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH QUE CORAJE.
Bueno, espero contar con su ayuda.


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 16:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
hola
a mi me sucedio en varias oportunidades algo parecido y desidi instalar un programa de backup progresivo con lo cual recupero la descargas borradas
si tienes los archivos dat correctos y los remplazas en la carpeta donde estabas bajando y le das en la opcion cargar incompletos deberia tomarlos y seguir donde estaba antes de que los copiaras, pero si estan corruptos no se como ayudarte
hay un programa si no me falla la neurona que es el cobianbacku que es gratis y hace backup progresivio en formato zip

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 19:56
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Mi problema se extendio aun mas, ahora todo, TODO lo que uso en el momento del apagon se borra. Acabo de perder un archivo super ultra valioso y pues estoy un poco nuerotico y no se si enloquesca por este trabajo de mas de 2 mese que el.......................windows me borro y ahora con nada he podido recuperar.

Ya me compre un nobreak pero el daño ya esta hecho. Que podre hacer?
Lo del kazaa ya es de menos, este archivo era mas importante que todo lo que pudiera bajar en el kazaa.

Estoy

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 20:04
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Con unos programas de recuperacion, me encuentra el archivo que se borro pero la informacion que deberia tener no esta. Dice algo de installe, o nose.

Me encuentra todos los archivos borrados menos mi gran trabajo de meses. Que coraje.


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:06.