Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Recuperar Archivos despues de Formateo

Estas en el tema de Recuperar Archivos despues de Formateo en el foro de Software General en Foros del Web. Buenos días a tod@s. He tenido un problema con mi USB de 512 Mb. De repente dejó de reconocerlo mi ordenador y me decía que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 02:51
Avatar de el_javi  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
Recuperar Archivos despues de Formateo

Buenos días a tod@s.

He tenido un problema con mi USB de 512 Mb. De repente dejó de reconocerlo mi ordenador y me decía que "Si quería formatearlo" (no había manera de que lo reconociera el sistema, ni en mi ordenador ni en los otros 5 que he probado..)

Asi que decidí formatearlo... pero oh!! sorpresa.. que una cosa que tenía en él no la tenía en ningún otro sitio.. asi que estoy buscando programas de recuperación de Ficheros.

Estoy usando el PC Inspector File Recovery, pero:
1.- Al escanear mi USB completo, se cierra la ventana del programa (asi que tengo que decirle que no haga un escaneo completo.. que escané, por ejemplo, 480MB de mis 512)
2.- Al escanear, veo los clústeres con información, y he recuperado uno de ellos, y los ficheros que me recupera los recupera con contenido ilegible..

Busco alguien que pueda ayudarme en esto, dado que necesito recuperar una información muy importante..

Gracias de antemano.

Un saludo.

Última edición por el_javi; 14/11/2006 a las 04:43
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.