Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Recuperar archivos eliminados!!

Estas en el tema de Recuperar archivos eliminados!! en el foro de Software General en Foros del Web. Dios borre todas mis fotos toodas desde que compre mi camara en el 2000 tenia alrededor de 2000 fotos... quise eliminar una cuenta y accidentalmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 20:48
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Busqueda Recuperar archivos eliminados!!

Dios borre todas mis fotos toodas desde que compre mi camara en el 2000 tenia alrededor de 2000 fotos... quise eliminar una cuenta y accidentalmente las elimine intente recuperarlas con el PC "Inspector file recover" y con el "Recoevr my files" y veo los archivos pero al recuperarlas todas las fotos son archivos erroneos!!! que software me recomiendan para este caso desesperanteee por favor me urge la ayuda agradeceria cualquier respuesta, de verdad.... graciaaaaas
__________________
Twitter: ipad
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 21:30
Avatar de marcos1979  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: 62º 06' 18" O / 33º 07' 47" S
Mensajes: 331
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Lamento decirte que, en mi experiencia, ninguno va a funcionar (y si funciona se recupera lo que menos interesa... Ley de Murphy). Cuanto hace que las borraste??? Trata de usar lo menos posible la pc o se sobreescribiran. Creo que Symantec (Norton) tiene una aplicacion para la recuperacion de archivos, tambien vi que el TuneUp Utilities trae una opcion "a lo Symantec" o busca en la web algun otro, pero no lo instales en ese disco ya que, como dije, corres riesgos de sobreescribir las fotos en cuestion, es mas, no toques mas el disco!!! Desconectalo y usa la pc de algun amigo para tratar de recuperar los datos.

Un "lamentable" saludo
__________________
Marcos

El dinero no da la felicidad... démelo y sea feliz!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 08:02
Avatar de pleiade  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 416
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
está difícil...

trata de abrirlos con algún programa de edición de imágenes (como el photoshop), quizás puedas recuperar partes de algunas fotos.

suerte
__________________
Todos los aduladores son mercenarios...
y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores

Aristóteles

** ***
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 12:10
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
prueba aca

http://homepage.ntlworld.com/hiren.t...ads/index.html
__________________
Desde el Fín del Mundo....
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 14:46
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Ontrack Data Recovery Pro me ha salvado el pescuezo en varias ocasiones.

También ve si Restorer 2000 puede servir. Es excelente, aunque solo tengo experiencia desde partciones dañadas y no de archivos borrados.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 16:58
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Gracias por las respuesta, tratare de probar todas las alternativas que me dieron, posteare luego ya que fueron muchas las propuestas gracias.-
__________________
Twitter: ipad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.