Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Recuperar archivos de mi disco duro

Estas en el tema de Recuperar archivos de mi disco duro en el foro de Software General en Foros del Web. Hola tuve un problema con mi disco duro que al final termino por malograse tengo otro pero tenia informacion importante ahi, no se como salvarla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 15:15
Avatar de genombrunett  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Recuperar archivos de mi disco duro

Hola tuve un problema con mi disco duro que al final termino por malograse tengo otro pero tenia informacion importante ahi, no se como salvarla pero el disco duro es reconocido por la pc cuando la enciendo pero cuando quiero instalar el windows el boot del programa de instalacion no reconoce ningun disco y si lo reconoce nunca termina el formateo, que puedo hacer para recuperar la informacion que tenia ahi ??????
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 00:02
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: Recuperar archivos de mi disco duro

podrias probar de formatear el disco a bajo nivel con esto recuperas la unidad pero estarías borrando la informacion que tenias ahí, ahora existen programa que te permiten recuperar archivos borrados como el Easy Recovery Pro, pero mientras mas intentos fallidos de formatear/sobreescribir el disco tengas mas difícil sera recuperar algo.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 20:39
Avatar de henrryadbeel  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recuperar archivos de mi disco duro

..........

1._ Conecta el nuevo como primario y el Antihuo como esclavo..

2._ Instala El easy Recovery Link http://rs27.rapidshare.com/files/1643306/EasyRecovery.Professional.v6.04.retail.rar

contraseña: ghanshyam_thori


3._ Busca la unidad a recuperar y suerte ............


  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 21:16
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
De acuerdo Respuesta: Recuperar archivos de mi disco duro

Cita:
Iniciado por genombrunett Ver Mensaje
cuando quiero instalar el windows el boot del programa de instalacion no reconoce ningun disco y si lo reconoce nunca termina el formateo, que puedo hacer para recuperar la informacion que tenia ahi ??????
por lo de nunca termina el formateo quiero pensar que si lo inicia por lo que yo daria ya por perdida tu informacion en dado caso te recomendaria inicies tu pc con el cd de linux live para que lo corras sin instalar unicamente para extraer los archivos que requieras... si es que aun estan ayi ,,,, yo no lo esperaria ya que intentaste formatear

suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.