Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

recuperar archivos ntfs

Estas en el tema de recuperar archivos ntfs en el foro de Software General en Foros del Web. Estimados: Por error borre archivos NTFS importantes para mi. Necesito poder recuperarlos. Trate de bajar algun pgm que haga esto pero todos los que funcionan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 16:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 346
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
recuperar archivos ntfs

Estimados:

Por error borre archivos NTFS importantes para mi. Necesito poder recuperarlos.
Trate de bajar algun pgm que haga esto pero todos los que funcionan realmente hay que pagarlos y yo tengo peso alguno para ello.

Uds me pueden indicar que programa hay en la red que recupere archivosa ntfs y sea gratis y ademas haga el trabajo.

Agradecidamente
Rides
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 03:24
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
De acuerdo Freeware's con tutorial y todo

Sí, Existen PC Inspector File Recovery tiene varios métodos de recuperación, y es totalmente gratis obvio. Undelete Plus al estilo de la función de recuperado de unidades de partition magic viene este programa que nos dice que podemos recuperar o no de los archivos borrados y es liviano y gratuito.

Paso a Paso con Undelete Plus:

Primero que nada cambia el idioma apretando en la bandera de españa.



Luego selecciona la unidad en la que se encontraban los archivos, también se pueden seleccionar qué tipos de archivos, o en que carpetas:



Este paso es opcional: el programa contiene un filtro de búsqueda para ser más específicos en qué sector, que nombre, que tamaño de archivo debe buscar podés configurarle todo al estilo de la búsqueda de windows (las últimas dos opciones son "Esconder archivos ocultos", del sistema generalmente y la otra "Esconder Archivos Sobreescritos", para ficheros que fueron borrados y ese espacio ya ha sido asignado a otro archivo):



Luego, pulsa Activar Filtro si hiciste el paso anterior y vas a indicar la carpeta (cualquiera) donde irán los archivos que recuperes como ves en la imagen y después clickea en iniciar búsqueda:



La búsqueda en marcha:



Finalizada la búsqueda, tendremos la lista de archivos, fijate en la columna Estado debes prestar atención a los que dicen "Sobreescrito" ya que no pueden ser recuperados, los demás sí. Bueno, con los ficheros marcados pulsas en "Recuperación".



Al terminar tendrás los ficheros en la carpeta seleccionada como es mi caso que recuperó el archivo expresado en el filtro que configuré:



Bueno, largo el tutorial pero me parece mejor para no crearte problemas al usar el programa, suerte y ojalá recuperes esos ficheros.

Saludos

PD: Para ver las imágenes grandes apreta en ellas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.