Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Recuperar archivos perdidos emule

Estas en el tema de Recuperar archivos perdidos emule en el foro de Software General en Foros del Web. Hola.Ayer inocente de mí,le di sin querer a cancelar a un archivo,porque no me había fijado bien,y borré uno que no quería,que por cierto,bastante descargado. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 17:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Recuperar archivos perdidos emule

Hola.Ayer inocente de mí,le di sin querer a cancelar a un archivo,porque no me había fijado bien,y borré uno que no quería,que por cierto,bastante descargado.
Existe algún software que me ayude a recuperar el archivos y que no sea de pago?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 17:58
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Gratuito tienes el restauration con muy pocas opciones, no se si te servira, lo que hace este programa es recuperar los archivos que una vez borrados de la papelera de reciclaje han quedado sin sobreescribir. Generalmente el programa le cambia un poco el nombre pero con lo que es el tamaño del archivo igual te puedes aclarar.
Saludso
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 03:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
No,espera a ver que nos entendamos.Yo lo borré en plena descarga del emule,no lo borré desde mi ordenador.Le dí a cancelar,con lo cuál en la papelera de reciclaje no está.Alguien sabe si existe una carpeta en el emule para los archivos cancelados?(para guardrlos allí y previamente se eliminan,se sobreentiende).
Gracias,oye ese programa es difícil encontrarlo.Puedes mandarme el link?
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 04:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Creo que no se puede recuperar, los archivos que están a medio descargar se quedan en la carpeta Temp,una vez que cancelas la descarga automáticamente se elimina ese fichero. Ya no sé si algunas versiones de emule crean en esa misma carpeta un fichero copia de seguridad para evitar estas cosas, no lo creo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.