Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

recuperar contraseña para iexplorer

Estas en el tema de recuperar contraseña para iexplorer en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos necesitaria saber si hay alguna manera de poder averiguar la contraseña para poder navegar ? la cosa es que en el trabajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 03:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
recuperar contraseña para iexplorer

hola a todos necesitaria saber si hay alguna manera de poder averiguar la contraseña para poder navegar ? la cosa es que en el trabajo nos han puesto contraseña para no poder navegar por internet y yo ayer la quite y puse una mia pero lo mas seguro es que me la quiten entonces si hubiera algun programa o alguna manera de verla seria cojonudo

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 19:04
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: recuperar contraseña para iexplorer

Si, hay una forma muy segura de hacerlo... Habla con el o los encargados de seguridad.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 08:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: recuperar contraseña para iexplorer

esa manera no me convence prefiero que no se enteren que la se , qiza haya algun programa
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 09:48
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: recuperar contraseña para iexplorer

Hola davis78

Si en tu trabajo te han puesto contraseña para que no navegues por internet, debe ser porque no quieren que navegues por internet. A lo mejor quieren que trabajes...

Mi opinión personal es que dejes las cosas como están, aunque consigas lo que quieres, tarde o temprano se enterarán y no creo que les haga mucha gracia.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 10:21
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: recuperar contraseña para iexplorer

Correcto, por eso es que te respondí de esa forma davis78. Hay que respetar las políticas de la empresa y tu consulta más que todo se interpreta como crackear la seguridad de la misma y no se permite en los foros.

Como sos nuevo, creo que no has leido las políticas de los foros, te recomiendo leerla.

Lee Las Políticas de Foros del Web.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.