Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Recuperar conversacion del messenger

Estas en el tema de Recuperar conversacion del messenger en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, les cuento, ayer cerré sin querer una conversacion muy importante sin guardarla, y estoy buscando por todos lados algun programa para recuperarla, yo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 20:58
Avatar de clauracc  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Recuperar conversacion del messenger

Hola, les cuento, ayer cerré sin querer una conversacion muy importante sin guardarla, y estoy buscando por todos lados algun programa para recuperarla, yo tengo el messenger 7 y me bajé el logviewer para el messenger 6 pero no funciona, no me reconoce las carpetas.... hay algo que me ayude????
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 21:47
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
si ya cerraste sesion, nada te puede ayudar
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 04:49
Avatar de izar  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 519
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Que yo recuerde, el 6.2 automaticamente guardaba un log de todas las conversaciones.No recuerdo exactamete en que carpeta , pero podras verlo en las opciones del messenger. Supongo que en la version 7.0 también existirá esa opción, asi que no creo que tengas demasiados problemas. Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.