Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Recuperar datos y dar formato a una SD

Estas en el tema de Recuperar datos y dar formato a una SD en el foro de Software General en Foros del Web. Lo que me ha pasado os interesara a la mayoria, me explico Tenia que formatear un ordenador e instalar el windows xp, deseaba guardar unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 04:49
Avatar de kasicor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Castellón
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Recuperar datos y dar formato a una SD

Lo que me ha pasado os interesara a la mayoria, me explico

Tenia que formatear un ordenador e instalar el windows xp, deseaba guardar unos datos en un archivo rar y otros datos en otros formatos.

Tengo un movil nokia N78 con una tarjeta SD, asi que decidi conectarlo por cable al ordenador, copiar los datos a la tarjeta de mi movil

procedi a formatear el ordenador y eliminar particion, no me di cuenta que mi movil seguia conectado y me resulto extraño ver otra particion en el ordenador, asi que decidi eliminarlas las 2 que habian

Cuando windows se instalo fue cuando mire el cable y me di cuenta que habia eliminado la particion de la tarjeta SD de mi movil

Asi que rápidamente me puse a buscar un programa que pudiera recuperar la informacion para tarjetas SD, despues de probar puff un monton de programas que solo recuperan fotos de las SD´s y como pude comprobar no me recupero ni una foto, probe con un programa que recomiendo a todos photorec es una pasada, pues he podido recuperar toda la informacion de mi SD

Ahora bien mi consulta es mi SD sigue sin formato y no puedo acceder desde windows, pues me dice que no tiene formato y no me deja formatear por que el sistema de archivos no es ni NTFS ni FAT, se que es según me dice en ms-dos es formato RAW, asi que...



¿Como dar formato a mi tarjeta SD?
__________________
By K@§|ÇØ®
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 05:40
Avatar de kasicor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Castellón
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recuperar datos y dar formato a una SD

Bueno despues de mucho mirar, yo mismo me cierro el tema

La mayoria de aparatos Telefonos, Cámaras etc, cuentan con una opcion que formateas la tarjeta, asi que por defecto ya le da formato RAW, tal como mi movil me permite hacer, aunque estaria bien poder hacerlo tambien desde el ordenador, asi esque si alguien sabe algo que lo escriba

P.D. El programa photorec es libre, podreis descargarlo buscando en google
__________________
By K@§|ÇØ®
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 07:27
Avatar de fallenagus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Recuperar datos y dar formato a una SD

Muy buena info kasicor me has salvado de una muy buena con la memoria de una camara que me preste pa sacar fotos de un cumple, crei qe lo habia perdido todo pero con el photorec salve todas las fotos.

No sabes la regañada que me iban a dar en mi casa por la fotos, me salvaste los gumaros, gracias gracias gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.