Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

recuperar datos de un disco duro malo

Estas en el tema de recuperar datos de un disco duro malo en el foro de Software General en Foros del Web. He oido de un programa para recuperar datos cuando el disco se echa a perder... aluien sabe algo?? saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2003, 08:32
Avatar de Sir Matrix  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Dentro de mi cabeza. ono?
Mensajes: 1.264
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 3
recuperar datos de un disco duro malo

He oido de un programa para recuperar datos cuando el disco se echa a perder... aluien sabe algo??

saludos
__________________
|||| ))>_<(( ||||
www.webmagic.cl <-- esta pagina está mala, no la busquen
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2003, 14:01
Avatar de roldan  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: En la silla.
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
En que forma hechaste a perder los datos, los borraste ?
__________________
No importa que ordenador tengas, siempre habra uno mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2003, 14:16
Avatar de axa
axa
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 396
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Visita http://www.softonic.com vas a encontrar infinidad de programas... En la busqueda pon "recuperar datos" o algo asi.

Nos vemos bro...
__________________
axa
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 12:28
Avatar de Sir Matrix  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Dentro de mi cabeza. ono?
Mensajes: 1.264
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 3
Gracias, aún no pierdo datos, solo quería saber si se podía. Estoy viendo softonic,

saludos
__________________
|||| ))>_<(( ||||
www.webmagic.cl <-- esta pagina está mala, no la busquen
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 19:08
Avatar de dplweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 74
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
yo tengo un caso grave

Hola:
Hace como medio año un dia cualquiera deje el PC encendido como 4 o 5 horas (fuiste a hacer un tramite) con el protector de pantalla activado, cuando volvi... ... apreté una tecla para sacar el protector y empezó a "zapatear" el disco duro, se pegó (obvio), y lo apagué. Lo volví a encender y empezó a zapatear antes de cargar windows.

Y eso fue todo. Simplemente lo perdi. Todavia lo tengo en la casa por si... algun dia encuentro una cura.

Consulte en un foro (no este) y no me dieron mucha solucion. Hubo alguien que me dio la misma solucion de buscar un software para recuperar datos...
Pero que pasa si el disco realmente no sirve como master? Habria que ponerlo como esclavo! Lo hice! y equipo tampoco funciona simplemente se pega. En otro equipo, pasa lo mismo. PLOP!! Y lo peor es que el PC no es mio.

Aun tengo esperanzas de que aparezca alguien con una solucion magica que me resucite a ese disco. Pues perdi mucha informacion mia y del dueño.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 19:40
Avatar de axa
axa
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 396
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
dplweb:

Consiguete una aplicacion que se llama: Hiren's BootCD, dale por google... te dejo la descripción textual de lo que hace:

"Una autentica joya. Es un CD con el que puedes arrancar el PC con muchas utilidades, entre ellas: Partition Magic 8.0, el mejor software para particionar un disco duro; Drive Image 2002, el mejor para clonarlo; Norton Antivirus 2003, para poder arrancar en caso de que hayas sido infectado por un virus; Norton Ghost 2003, para clonar discos duros, parecido al Drive Image; Ontrack Easy Recovery Pro, para recuperar datos que hayan sido borrados o hayan sido victima de un virus; NTFS Dos Pro 4.03, para acceder a particiones NTFS desde DOS; Bootmagic 7.1, para poder hacer multiarranque con varios sistemas operativos."

Nos vemos bro...
__________________
axa
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 23:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
tranquilo mckinhey....

est es un excelente programa para recuperar archivos que ya noo estan en la papelara

Get Data Back

cuando lo use escaneo el hd durante unas 2 horas (20 gigas), luego me saco una lista de archivos que yo habia borrado hacia 2 meses. que loco. recupere una foto que borre en noviembre del 2002.

tenl o por siacaso, ademas , yo lo instale luego de borrar una carpeta que queria recuperar. y la recupere.
los dioses te acompañen
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 11:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: recuperar datos de un disco duro malo

hola! mi problema es que un dia hubo un bajon de energia y mi pc se apago luego al comenzar a reconocer las unidades me reconocio los dos discos duros que tenia pero al cargar el windows ya no me mostro un disco duro. quisiera saber como aser para recuperar los datos que tenia en ese disco duro porque hasta la fecha no me lo roconoce me toco que formatear el otro disco duro donde tenia el SO para ver si asi se quitaba el problema pero quedo igual, ahora bien tengo el hirens y no se como utilizarlo alguien me podria ayudar con mi problema por favor necesito recuperar unos archivos, gracias!!!!!!!!!:-
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 01:12
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: recuperar datos de un disco duro malo

Tema cerrado.

Por favor, no revivas mensajes viejos y realiza tus consultas de forma independiente.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:24.