Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Recuperar datos de un Dvd.. error .. de ISO

Estas en el tema de Recuperar datos de un Dvd.. error .. de ISO en el foro de Software General en Foros del Web. Hola tengo un problema , hace meses un amigo quemo su informacion , pero la quemo mal , y no la verifico. el problema de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 21:45
Avatar de x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
Exclamación Recuperar datos de un Dvd.. error .. de ISO

Hola tengo un problema , hace meses un amigo quemo su informacion , pero la quemo mal , y no la verifico. el problema de este dvd es que te marca que los archivos si tienen tamaño como corresponden , pero al ejecutarlos no muestran nada ... por ejemplo : SWF de 6 mb ... no muestra nada , ni descompilandolo ... al igualq ue con .doc con un editor , leyendolo no se pude aceede al ex ... ahuenque este es texto sin enriquecer.

html , no muestra codigo fuente mas que en blanco , y asi esta todo una carpeta enorme de 3 gb , sin embargo los demas datos si lo leen bien ..

la informacion de su dvd muestra lo siguiente :


ya intente con iso buster ... y nada , si me extrae la pista , pero esta esta de igual forma, no me deja habrir los archivos ..

intente cerrar la secion en nero , pero nome deja. ...

ademas no se que significa ese simbolo de llave en la inf del dvd .

si alguien me puede ayudar , o decirme como cerrar la sesion de mi dvd para que los datos esten correctos ... se los agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 00:00
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Buffff pues realmente habéis hecho una mezcla bien explosiva, habéis mezclado sesiones ISO normales de datos con sesiones UDF de DirectCD, resultado: la perdida de los datos de las demás sesiones que me temo sean ya irrecuperables, puedes probar de todas maneras con CDRoller también http://cdroller.com/
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.