Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

recuperar descargas uTorrent

Estas en el tema de recuperar descargas uTorrent en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo utorrent. y XP Debido a unos problemillas en mi disco, hice una copia de todo el disco, y he reinstalado win XP encima de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 05:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
recuperar descargas uTorrent

Tengo utorrent. y XP
Debido a unos problemillas en mi disco, hice una copia de todo el disco, y he reinstalado win XP encima de lo que tenía.
He vuelto a instalar el Utorrent, pero claro, ahora es nuevo y no tiene las descargas-subidas pendientes.
Tenía un par de archivos a punto de completarse, y me gustaria recuperar esa informacion.
Pregunta:
¿Existe alguna forma de pasar los archivos o los torrents a alguna carpeta de las nuevas, para que el torrent vuelva a tener la informacion que tenía antes, y asi continue con esta descarga desde el punto en que se cortó???

(como he dicho, tengo una copia de las carpetas y la configuracion antigua del otro uTorrent)
Pero he probado a sustituir tanto la carpeta Downloads, como la de Usuario/uTorrent, sin resultado alguno.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 07:52
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Hola

Lo que tienes que hacer es simple: en el utorrent abres el archivo .torrent que tenías antes (espero que lo conserves o sepas dónde conseguirlo si no lo tienes), y cuando te pida seleccionar dónde guardar el fichero a descargar, seleccionas el que tenías antes y que está incompleto. El utorrent hace una comprobación para ver qué porcentaje está completo, y cuando termite continuará descargando desde donde se haya quedado

Esto no es exclusivo del utorrent, otros clientes de bittorrent también trabajan así

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 15:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Lo consegui !!!

Gracias Ferny, por tu valiosa ayuda.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 17:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Oye Ferny:

Parece que tu controlas de este software.
Puedes sacarme de una duda?:
Tengo una conexion por cable a 300Kb. Y mi velocidad de descarga con el torrent, nunca supera los 30kb. Suele andar entre 10 y 20, repartidos entre los archivos que esté bajando.
¿Es normal esta velocidad? o ¿tendré algo mal configurado???

Gracias anticipadas por tu respuesta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 19:04
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
para sacar tu velocidad de conexion debes dividir 300*8= 37,5... y tomando en cuenta que las conexiones siempre son un poco menos.... 30KB/s me parece ke esta bien...

porque se divide x 8???

porque 8 kilobits (Kb) son 1 kilobyte(KB)... unidad de medidad de la velocidad de descarga... las conexiones las miden en Kb. (velocidad a la que navegas)

...
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 01:41
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Con tu velocidad de bajada es mas que aceptable entonces los 20 kb/s, depende también de las fuentes que haya para el archivo como en el emule. Hay un truco dicen para que pueda bajar más rápido es en preferencias - > bitorrent y en el nº de conexiones poner las dos primeras opciones a 1000
__________________
Mi Blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 03:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Gracias Bodoke por tu gran explicacion.
Me suponía algo de esto, pero no encontraba esa informacion por la faq de ayuda del torrent.
Si, parece que tengo una buena velocidad !!!
Probaré lo que me dices, Area 51.

Gracias a ambos por las respuestas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.