Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

recuperar disco duro

Estas en el tema de recuperar disco duro en el foro de Software General en Foros del Web. el otro dia fastidie un disco duro de 80 gigas, creo que sin queres borre algun archivo que contenia la tabla de particones o algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 21:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
recuperar disco duro

el otro dia fastidie un disco duro de 80 gigas, creo que sin queres borre algun archivo que contenia la tabla de particones o algo pq ahora el disco me aparece como si solo tuviera una unica parcion fat y que por degracia me dice que es invalida y no puedo hacer a ella. se que los datos siguen ahi ya que desde programas de formateo me dice que la particion tiene libres solo 4 gigas de 80.
he intentado recuperar los datos con el programa easyrecovery, pero no me recupera los directorios, solo los archivos sueltos y sin su nombre original, por lo que no me sirve de mucho.
tambien me he bajado la version demo del zero assumption recovery, pero despues de 2 horas y media de analizar el disco me dice que le version demo no t deja ver los resultados
me gustaria saber si alguien ha usado este programa, ya que no me quiero arriesgar a comprarlo si al final hace lo mismo que el easyrecovery.. si sabeis de otro programa que me pueda servir tambien os agradeceria que me dieseis datos
muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 03:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
A mi una vez me ocurrió lo mismo con las particiones y me comentaron que habia un programa de la casa que hace mi disco duro que te permite recuperar los datos de un disco duro estropeado.Buscando en internet lo encontré y aunque no me sirvió porque tenia totalmente roto el disco duro igual a ti si te sirve un programa parecido.Busca en internet si hay un programa parecido que haga lo mismo que el que enconté yo.(busca primero si le hay de la casa de tu disco duro).Espero que te ayude.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 09:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
realmente si quieren recuperar archivos de un disco duro que fue estropeado o hasta si fue formateado creo podes utilizar el GetDataback for NTFS si fue formateado en NTFS o GetDataback for FAT32 si fue formateado en fat 32.
espero que les ayude
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.