Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

recuperar disco duro tras formatear

Estas en el tema de recuperar disco duro tras formatear en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, tengo un portatil hp, hice un recovery tools, de mi disco duro, pero se me olvido meter, algunos archivos importantes (guardarlos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 06:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
recuperar disco duro tras formatear

Hola a todos, tengo un portatil hp, hice un recovery tools, de mi disco duro, pero se me olvido meter, algunos archivos importantes (guardarlos en otro lado) para luego restaurarlos, me gustaria preguntar....
si hay alguna solucion a eso? estaban los datos en la carpeta de mi disco duro exactamente en mis documentos, he usado recovery files, pero no me da la carpeta de mis documentos, solo la C:\ actualmente uso windows 7 y antes tambien... algun programa recomendado, alguna soculicion? muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 13:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: recuperar disco duro tras formatear

Puede que alguien te recomiende alghuna aplicacion pero, aun así no lograras recuperara todo.
Ese tip ode aplicaciones NUNCA recuperan todo y algunas recuperaciones las recupera dañadas.

La recomendacion que te doy es:

Una particion (RESPALDOS) donde guardes tus datos, así un 75% de seguridad de que tus datos no desapareceran, aun se dañe la particion del sistema. No tendras problemas a la hora de dañarse tu SO o la particion del sistema.
Yo mismo no estoy libre de pasarme algo, APESAR de tener un HD de 500GB SOLO para datos, el sistema y aplicaciones instaladas, las tengo en otro disco
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2012, 08:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: recuperar disco duro tras formatear

Yo le tube que hacer un recovery a un amigo que formateo sin querer el disco duro externo donde guardaba todos los datos y le recuperé casi toda la información con este programa http://www.proogramas.com/programa/58808/Recuva es gratuito y muy fácil de utilizar.

Etiquetas: disco, formatear, programa, tras, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.