Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Recuperar espacio perdido tras usar Partition Magic

Estas en el tema de Recuperar espacio perdido tras usar Partition Magic en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos: Hace poco estaba usando Partition Magic segun para hacer una particion e instalar linux y win, el caso fue que el partition magic ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 21:28
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Información Recuperar espacio perdido tras usar Partition Magic

Hola amigos:

Hace poco estaba usando Partition Magic segun para hacer una particion e instalar linux y win, el caso fue que el partition magic para poder hacer el booteo me pedia cierta parte de memoria del dd para guardar unos archivos ahi, como no me gusto la manera en que me daba las opciones de booteo lo desinstale y preferi que linux usara el grup pero al poco tiempo se me daño el win asi que formate todo el DD y re-particione de nuevo pero al ver las particiones desde simbolo de sistema me daba una particion de 117GB y otra de 3GB al eliminar esta segunda, esta se quedaba volando asi que solo podia particionar para instalar los SO en la particion original de 117GB asi que de 117GB se quedo en 17GB para Linux y 100GB para win pero ni con win ni con linux he podido recuperar esos 3GB, habra alguna herramienta para recuperar este espacio.

Desde ya Gracias.

360.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 11:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recuperar espacio perdido tras usar Partition Magic

casi siempre nunca te dan una parte de tu disco duro pero prueba en administrdores de disco en equipo o mi pc>administrar>almacenamiento>administrador de discos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 14:19
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Recuperar espacio perdido tras usar Partition Magic

Humm.... no no es eso, con el partition magic se creo un espacio donde guardaba algunos archivo para el booteo pero al formatear la maquina ese espacio queda sin poderse usar, si se usa el administrador como mencionas puedo formatearlo y me lo da como una particion pero no puedo incorporarlo a ninguna otra particion activa.

Desde ya gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 19:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recuperar espacio perdido tras usar Partition Magic

como de que no
puedes eliminarla
y darle clic derecho a otra particion y extender el espacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.