Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Recuperar fotos borradas

Estas en el tema de Recuperar fotos borradas en el foro de Software General en Foros del Web. Hola muy buenas. Mi cuñada me ha contado un problema que ha tenido con su PC y os le "resumo" aquí: En su PC tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 16:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Recuperar fotos borradas

Hola muy buenas.
Mi cuñada me ha contado un problema que ha tenido con su PC y os le "resumo" aquí: En su PC tiene varias cuentas de usuario en XP y la que es suya funcionaba mal.Y creó otra cuenta, y no sé que hizo pero dice que pasó los archivos -música y fotos- a la nueva cuenta [y yo kreo q lo estaba compartiendo no moviendo pero weno] y borró los archivos de la cuenta "antigua" que le funcionaba mal y ahora ya no tiene los archivos.
Y yo he visto en internet montón de Software para recuperar fotos y datos pero antes que fiarme de las webs originales vengo hasta FOROSDELWEB para que me digais qué herramienta o "proceso" me recomendais para indicarla a mi cuñada y recuperar fotos que borró sin querer.

Muchas gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 23:53
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Recuperar fotos borradas

Claro que se puede recuperar información eliminada de un disco duro, pero siempre y cuando no se haya escrito nada sobre esa área del disco después de haberla eliminado. Verás, cuando "borras" información de un disco, en realidad lo que haces es decirle al sistema operativo, "puedes escribir ya en esta parte del disco porque lo que tenía ahí ya no lo necesito", pero la info ahí está. El problema surge cuando ya metes nueva información en tu disco y el sistema operativo elige presisamente esta parte que ya le habías autorizado utilizar en otra cosa.

Entonces, mientras no grabes nada nuevo puedes recuperar parte de tu info, utiliza alguna herramienta como el easy recovery, que en lo personal me ha servido bastante en estos casos.


suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 12:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: La Mancha Toledana
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recuperar fotos borradas

Te recomiendo Recuva, programa gratuito y potente para recuperar archivos, tanto de discos duros como de usb, memory sticks, etc.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.