Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

recuperar fotos camara digital

Estas en el tema de recuperar fotos camara digital en el foro de Software General en Foros del Web. Huolassss..... vereis tengo un problemilla. Me han desaparecido unas fotos de mi camara digital(hp photosmart). El caso es que esas fotos se encontraban en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 16:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
recuperar fotos camara digital

Huolassss.....
vereis tengo un problemilla. Me han desaparecido unas fotos de mi camara digital(hp photosmart). El caso es que esas fotos se encontraban en la memoria interna de la camara, he probado algunos programas, pero ninguno me da esta opcion. Sabeis si hay forma de hacerlo???...o es algo materialmente imposible.
Uno de los progrmas, me daba la opcion de scanear mi camara, si lo conecto como unidad logica. Podria hacer esto????.....

Os agradeceria mucho vuestra ayuda, ya que son fotos importantes para mi


muchas graciasss un saludoooooo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 18:32
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
¿La perdida a que se debió?, ¿las borrasté accidentalmente?
Te pregunto lo anterior para darme una idea si el material aún puede estar en la memoria de la Cam ó de otra manera se haya perdido, y aunque pudierás entrar en la Cam no las podrías rescatar.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 23:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pues si te digo la verdad, no se, si en vez de eliminar una foto, le di a formatear la memoria, o si la camara se volvio loca. Yo estoy mas por la segunda opcion.
Tienes idea de como entrar en esa memoria interna??????....al menos para intentarlo.

muchasss graciasss .
Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 00:37
Avatar de niñoalben  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Buenos dias una pregunta cuando tu conectas tu camara, te aparece como otra unidad de disco???

si es asi prueba este programa

http://www.pcinspector.de/smart_medi...sp/welcome.htm

Suerte y un Saludo
__________________
Soy Informatico, Un Consejo:
Si te gusta la informatica, tener vida privada, tener una nomina con la que poder vivir y cobrar las horas extras... NO SEAS INFORMATICO.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 00:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pues como ya decia en el primer post, ya he visto algun programa que te permite scanearla si la conectas como unidad de disco, pero no me lo reconoce asi.
Me aparece en mi MIPC, pero creo que no esta como unidad de disco.
graciass un saludooooo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.