Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Recuperar hoja de un libro de Excel

Estas en el tema de Recuperar hoja de un libro de Excel en el foro de Software General en Foros del Web. Holas! Tenía un librode EXCEL con 32 hojas. por equivocación eliminé 30 hojas de estas y le di "guardar", era una información super valiosa para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 21:06
Avatar de Wicca  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Colombia (Antioquia)
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Recuperar hoja de un libro de Excel

Holas!
Tenía un librode EXCEL con 32 hojas.
por equivocación eliminé 30 hojas de estas y le di "guardar", era una información super valiosa para mi.
Será que hay forma de recuperar estas hojas eliminadas?
Se de foftware que recupera archivos incluso después de haber formatedo un HD, pero no cuando se trata de hojas de un libro...
a donde van esas hojas que elimino?
Porque a la papelera no ..

Por si sirve de lago.
WINXP, office XP SR1.
__________________
"AMD Atlhon(tm) 64 Processor 3800+, 1GB de RAM, HD de 160GB SATA, Tarjeta Madre MSI K9, NVIDIA
GeForce 7300LE de 512MB"
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 16:49
Avatar de cleptomano  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
QUISA DE PURA SUERTE ESTE UN RESPALDO DE AUTOGUARDADO EN:


c:\Documents and Settings\"USUARIO"\Datos de programa\Microsoft\Excel\
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2004, 13:03
Avatar de Wicca  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Colombia (Antioquia)
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Uhhh nada, de todaas formas sigo esperando a ver si alguien conoce un programita que me permita recuperar esas hojas eliminadasd el libro de Excel.
__________________
"AMD Atlhon(tm) 64 Processor 3800+, 1GB de RAM, HD de 160GB SATA, Tarjeta Madre MSI K9, NVIDIA
GeForce 7300LE de 512MB"
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 00:35
Avatar de cleptomano  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pues no creo que exista un programa dirigido exactamente a resolver ese tipo de problemas, es mil veces mas fácil recuperar un archivo eliminado que restaurar uno modificado pero si de algo te sirve yo pude rescatar una hoja de excle que se daño con el getdataback, encontré un tipo de copia de seguridad “mi hoja.xlsRF749133a.tmp” este archivo se encontraba exactamente donde estaba guardado el documento y con el getdataback lo pude recuperar.

Espero te funcione!!!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 11:43
Avatar de Wicca  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Colombia (Antioquia)
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Uhhhhhhhhhh! nada solo me recuperó los archimos eliminados y como lo que yo eliminé fueron las hojas de un llibro.............
Tengo el norton 2003 (completo + licencia) será que este me pueda servir?
Lo que pasa es que para poder hacerlo con este debo desistalar el antivirus (McAfee) y noquiero hacerlo, ademas dedo sacar el PC de la Red...........
Pero si esta es la unica solución lo haría.....
__________________
"AMD Atlhon(tm) 64 Processor 3800+, 1GB de RAM, HD de 160GB SATA, Tarjeta Madre MSI K9, NVIDIA
GeForce 7300LE de 512MB"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.