Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Recuperar info de DVD r

Estas en el tema de Recuperar info de DVD r en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amgos tengo un probeon tenia un DVD Regrabale que quemaba info constantemente... pero de la nada se lokeo y ahora ya no me sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 12:33
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Recuperar info de DVD r

Hola amgos tengo un probeon tenia un DVD Regrabale que quemaba info constantemente... pero de la nada se lokeo y ahora ya no me sale nada el disoc lo pongo y dice q esta vacio.. peor tenia mucho material textual ahi y fotos... hay algun software q no sea : ISO BUSTER pq no me lo reconco el DVD lo pongo y em sale q no hay nada en la unidad D (lectora y quemadora).... ya fue mi info ????

PD : digamos.. cosa q no creo...q formatie el DVD.... ya no se puede recuperar nada ???
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe

Última edición por vijevies; 09/11/2007 a las 12:40
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 13:09
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Recuperar info de DVD r

El problema en estos casos es que, existen muchas herramientas de recuperación, pero si no hay nada que recuperar, pues no te sirven de mucho, incuido el IsoBuster que debe tener algo de dónde sacar info, si no hay ese dónde, pues no puede hacer nada... Me sucedió algo similar alguna vez, con un disco de buena marca y bien cuidado, supongoq eu llegó al límite de regrabadas, lo curioso e sque funciona y un día ya no funciona ... nunca pude recupera la info :(

Espero encuentres solución :P aunque no veo cómo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 17:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Recuperar info de DVD r

¿Has probado con el programa undelete plus 2.9?, seguro que los recuperas todos o casi todos.
A mi si que me funcionó con el disco duro. El ordenador me indicaba que el disco duro no tenía formato, que lo tenía que formatear. Usé este programa y ¡ZAS! recuperé todos los archivos a excepción de los que se encontraban en los sectores defectuosos del disco duro.
Un saludo y espero que soluciones tus problemas.

P.D.: Si no resulta, busca "Hirens BootCD" y seguro que entre los programas que tiene, hay uno que te lo resolverá a la perfección.

Última edición por tresjotas; 11/11/2007 a las 17:34
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 18:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Recuperar info de DVD r

Buenas noches.
Si aún así no consigues recuperarlo puedes intentar con este programa... Mira esta pagina gratuita:
h**p://www.portalprogramas.com/661-descargar-CD-DVD-Data-Recovery.html.
Espero que lo suluciones ya que si tienes información importante en dicho dvd es una put... que los pierdas.
Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 18:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Recuperar info de DVD r

Ahhh, ya puestos mira tambien esta pagina relacionada.
h**p://www.portalprogramas.com/descargar-Undelete-Plus.html,
Ya sabes los asteriscos los cambias....
Otro saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.