Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

recuperar info - format por error

Estas en el tema de recuperar info - format por error en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, por error formatie una particion de un disco con el comando format c: (con un disco de inicio) y quisiera recuperarla ya que tenia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 09:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
recuperar info - format por error

Hola, por error formatie una particion de un disco con el comando format c: (con un disco de inicio) y quisiera recuperarla ya que tenia info importante. despues de darle el formateo no le grabe nada arriba a ese disco , puedo usar el comando unformat o me conviene usar algun programa aparte y que seguridad de recuperar la info tengo, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 11:04
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Pregunta

Una vez debatiamos para saber si era posible hacer esta operacion pero no llegamos a una conclusion porq el autor de la post nunca nos respondio si habia logrado solucionar su problema, yo soy un convencido de q no se puede hacer, pero esta en ti responder si se puede o no se puede hacer, la probable respuesta es asi:
1. Instala tu disco duro como esclavo en otra maquina.
2. Bajate el PC Inspector File Recovery
3. Lee las FAQS del programa.
4. Instala el PC Inspector File Recovery en el disco duro principal (no en el tuyo).
5. Ejecuta el software y trata de recuperar los archivos del disco esclavo (tu disco)
6. Suerte fergc2000 y avisanos si se soluciono el problema, saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 08:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno les comento lo sucedido, saque ese disco y lo puse como esclavo en otra maquina, encendi la otra maquina y e instale el file recovery (obviamente sin poner ningun archivo en el disco formateado) y lo escanie con el programa y me recupero los archivos, el resultado final fue el siguiente:

imagenes: muchas recuperadas como archivos pero el 40 % estan dañadas (pero lo bueno que el 60 % estan ok)
archivos de office: casi todos recuperados solo el 50 % estaban intactos el otro 50 en un principio daban error pero luego con otra funcion del file recovery (creo que se llama reparar archivos) los recupero osea que casi recupere el 100 % de estos archivos "excelente"
los archivos del sistema ni me preocupe ya que instalar el sistema es lo de menos y los programas tambien
creo que al haber tenido desfragmentado hace poco el disco ayudo al recupero de informacion asi que aconsejo desfragmentar los discos importantes de vez en cuando.
asi que por suerte lo borrado recuperado. saludos y gracias por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.