Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

recuperar informacion

Estas en el tema de recuperar informacion en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, alguien sabe si de casualidad hay algun software que me permita recuperar una informacion que perdi al formatear mi maquina???? sera que es posible.... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 11:14
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
recuperar informacion

Hola, alguien sabe si de casualidad hay algun software que me permita recuperar una informacion que perdi al formatear mi maquina????


sera que es posible....

gracias
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 13:58
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Claro, está el Easy recovery Ontrack, pero es de pago.

Si quieres uno gratuito puedes probar el PC inspector FILE recovery, lo puedes descargar de aquí:

http://www.pcinspector.de/file_recovery/UK/welcome.htm

Recuerda que para recuperar archivos eliminados después de haber formateado, con cualquier programa de recuperación, debes instalar dicho programa en otro disco duro, nunca en el que deseas recuperar. Ese lo debes poner como esclavo, e instalas y ejecutas el programa (easy recovery, pc inspector, etc.) en otro disco duro como maestro.

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...

Última edición por LuisMi83; 22/09/2005 a las 19:54
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 15:40
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Creo que a nuestro amigo LuisMi83 se le fué el clic y dió al programa para recuperar datos de tarjetas de memoria.
A buen seguro que quería poner el PC Inspector File Recovery . Este programa me ha sacado de un par de apuros.

Suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 17:59
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Como otras opciones, tienes el Easy Recovery, el Final Recovery y el Getdataback. Y ten en cuenta lo que te dicen, instalan el programa en un disco diferente al que quieras recuperar

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 19:15
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por elratonperez
Creo que a nuestro amigo LuisMi83 se le fué el clic y dió al programa para recuperar datos de tarjetas de memoria.
A buen seguro que quería poner el PC Inspector File Recovery . Este programa me ha sacado de un par de apuros.

Suerte.
Juaaaaaaaa!! amigo raton tienes toda la razón, se me olvidó poner la palabra "file" jajajaja, tanto en el post como en google para ver la dirección de donde bajarlo, pido una disculpa enorme, pero me alegra que lo hayas corregido, mil gracias! saludos!!
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.