Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Recuperar informacion

Estas en el tema de Recuperar informacion en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en este subforo pues siempre he estado en el foro de php y flash pero ahora tengo un problema con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 10:07
Avatar de acumulador  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Medellin - Antiquia
Mensajes: 459
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 7
Recuperar informacion

Hola a todos, soy nuevo en este subforo pues siempre he estado en el foro de php y flash pero ahora tengo un problema con mi disco duro; me paso que tenia una aplicacion creada en mi pc con salida a internet (de verdad muyy importante) y me fallo el disco duro, me toco formatearlo y por mas que intente no pude recuperar la informacion de esta aplicacion, borre la particion de vista 64 y la volvi a crear y a instalar de nuevo vista de 64 pero no se si alguien conoce un programita para recuperar esta carpeta con la aplicacion, de verdad muchas gracias a todos por sus aportes a mi dificultad.
__________________
-----------------------------------------------------------------------------
Yo vivo de preguntar, saber no puede ser lujo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 10:39
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Recuperar informacion

prueba con algún software tipo Easy Recovery Pro... pero recuerda que mientras mas cambios hagas en el disco, formatear, borrar la partición, volver a instalar, mas difícil sera recuperar la data.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.