Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

recuperar información de disco formateado

Estas en el tema de recuperar información de disco formateado en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Necesito de su ayuda para solucionar un error de "mala praxis" que hice. No quiero entrar mucho en detalles, pero el hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 09:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación recuperar información de disco formateado

Hola a todos. Necesito de su ayuda para solucionar un error de "mala praxis" que hice.
No quiero entrar mucho en detalles, pero el hecho es que quise formatear un rep de mp3 en UBUNTU y terminé formateando la partición C en donde tenia windows . La partición era NTFS y la formateé a FAT. Lo raro es que el formateo lo hizo en 5 segundos (sin exagerar) y era una partición de 44 GB con 38 GB ocupados. Quisiera saber si existe algún programa para deshacer un formateo de disco. Por lo que tengo entendido al formater, la información no se borra sino que se habilita espacio en el disco para que se sobreescriba con nueva información. Por eso a la particón no la he tocado para nada, está intacta. Incluso me fijé con el qtParted en ubuntu y me dice que esa partición está con 38 GB ocupados, osea que detecta información. Si alguien sabe de algún programa que funcione y que sea seguro (incluso probado) se lo agradecería enormemente. Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 18:50
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: recuperar información de disco formateado

Yo he hecho eso con dos programitas con el Paragon Partition Magic y con el Easy Recovery.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 10:46
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: recuperar información de disco formateado

Efectivamente, si no has tocado nada del disco es 99% probable que te recupere todo. Yo me incluyo en el uso del Easy Recovery Pro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.