Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

recuperar jpeg

Estas en el tema de recuperar jpeg en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos Hace unos dias formatee mi disco duro en un error largo de contar. El tema es que con diversos programas he conseguido recuperar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 09:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
recuperar jpeg

Hola amigos
Hace unos dias formatee mi disco duro en un error largo de contar. El tema es que con diversos programas he conseguido recuperar toda la informacion perdida. Lo que mas me interesaba eran las fotos, pero éstas no las puedo abrir a pesar de que mantienen su tamaño. Con el visor de windows me pone vista previa no disponible. No se si es importante pero en todas las carpetas me viene, ademas de las fotos, un archivo de base de datos como thumbs. Hay alguna manera de abrir o recuperar esos archivos??? Muchas gracias por anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 16:19
Avatar de b3nj4  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 168
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: recuperar jpeg

Que yo sepa no hay forma de recuperar esos archivos corrompidos. Seguramente el programa no haya recuperado toda la información de las imágenes y por eso no se puede recuperar, y si se pudiera, es muy posible que no se vieran bien.

Más que reparar el fichero, mi idea es que pruebes con otro programa de recuperación de datos. Si el primero ha encontrado las imágenes y conservan el tamaño original, quizá otro programa sí sea capaz de recuperarlas correctamente:
Programas para recuperar adtos

Allí encontrarás varios programas gratis que te pueden servir.
__________________
¿Quieres programas de diseño web en PortalProgramas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 16:23
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: recuperar jpeg

a mi ya me ha pasado lo mismo con diversos sw para recuperar y como dices NUNCA te recuperan las fotos, aveces si pero la mitad de la foto o menos, en definitiva en ese aspecto son un fraude, mi pregunta es a que se debe de que solo pase con las fotos? alguien sabe? saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.