Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Recuperar libreta de direcciones OE

Estas en el tema de Recuperar libreta de direcciones OE en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema de tres pares... Modifique el registro de windows para cambiar la ubicacion de la libreta de direcciones y ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 15:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Recuperar libreta de direcciones OE

Hola a todos.

Tengo un problema de tres pares...
Modifique el registro de windows para cambiar la ubicacion de la libreta de direcciones y ahora no me la reconoce (lo volvi a modificar y lo deje como estaba, pero aun asi). Tambien mire si estaba en modo "solo lectura"y nada.

El mensaje que aparece es:
"No es posible cargar la Libreta de direcciones. Outlook Express no está configurado correctamente. Vuelva a instalarlo."
Pulso Aceptar y aparece lo siguiente:
"No es posible abrir la Libreta de direcciones. Puede que no este instalada correctamente."
Por cierto tambien probe a desinstalar e instalar de nuevo el Outlook y Windows...y nada.

¿¿¿Alguien podria ayudarme por favor???

¿¿¿O alguien sabe como desinstalar el Express???, porque no tengo ni idea de como se hace. Es decir desinstale el Outlook, pero no el Express.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 15:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Recuperar libreta de direcciones OE

Acabo de comprobar que ademas no me deja abrir los mensajes en otra ventana, los puedo leer pero no abrirlos aparte

Etiquetas: direcciones, libreta, recuperar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.